Corralco extiende temporada de ski hasta el 4 de Noviembre

Corralco extiende temporada de ski hasta el 4 de Noviembre
El domingo 4 de noviembre cerraría la temporada de ski 2018 Corralco, centro invernal ubicado en la reserva nacional Malalcahuello, región de la Araucanía.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hasta el domingo 4 de noviembre proyectan la temporada de ski 2018 en Corralco, centro invernal ubicado en la reserva nacional Malalcahuello, región de la Araucanía.

Factores climáticos son los que hacen posible este “milagro” para los amantes del ski y del snowboard, ya que prácticamente, es el único centro que se mantiene abierto, excepto por Nevados de Chillán, que cerraría este próximo lunes 15 de octubre.

El gerente comercial del resort de montaña Corralco, Guillermo Vergara, no ocultó su satisfacción por lo positivo que ha resultado a la fecha la temporada de ski, con gran afluencia de turistas, tanto en el propio centro como en el hotel, gracias a la gran cantidad de nieve que a acompañado todos estos meses.

“Aun tenemos más de un metro de nieve en pistas, gracias a que ha seguido nevando”, comentó.

Añadió que abrirán todos los días hasta el 15 de octubre y, a partir del 16, lo harán sólo los fines de semana, lo que se prolongará hasta el domingo 4 de noviembre si la naturaleza no dice otra cosa.

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/10/2018 09:20
    #1
    Bravo por Corralco :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/10/2018 13:02
    #2
    Noticia totalmente falsa. Si vamos mas al sud aun hay estaciones abiertas com Antillanca y Volcan Osorno y no es un milagro sino que es habitual abrir en octubre y noviembre.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: