¿Adónde ir a esquiar en Septiembre?

¿Adónde ir a esquiar en Septiembre?
El fin de semana pasado cerraron varios centros de ski importantes, ya que las altas temperaturas derritieron más rápido de lo esperado la nieve acumulada. ¿Quieres seguir esquiando? mira que centros siguen abiertos
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El fin de semana pasado cerraron sus puertas La Parva, Portillo, y El Colorado, ya que las altas temperaturas derritieron más rápido de lo esperado la nieve acumulada, pero todavía quedan algunos centros de ski abiertos.

¿Quieres seguir esquiando? mira adonde puedes ir a esquiar

En la zona central quedó solo Valle Nevado abierto, probablemente hasta el siguiente fin de semana o el subsiguiente dependiendo de los calores de los próximos días, pero todo indicaría que cerrarían el próximo fin de semana.

NOTA: cayó más nieve y  Valle Nevado extiende la temporada hasta el 7 de Octubre

Valle Nevado

Más al Sur, aún sigue abierto el emblemático centro de ski de Nevados de Chillán, que conserva buena nieve en la parte media -alta, y que todavía no informa la fecha de su cierre, pero también sea probablemente el próximo fin de semana o el subsiguiente su cierre.

Nota: Nevados de Chillán recibió mucha nieve, por lo que aún no tiene fecha de cierre.

Nevados de Chillán

En la región de la Araucanía, Corralco también se mantiene abierto y al parecer con buenas acumulaciones de nieve, ya que el centro informa de un metro de nieve en pistas. Mínimo podría permancer abierta hasta fines de Septiembre.

Corralco por estos días

 

Y más al Sur , Antillanca y Volcán Osorno también se mantienen abiertas con buenas acumulaciones y sin definir fecha de cierre aún

Volcán Osorno 

Si estas pensando en ir a esquiar este 18 de Septiembre, ya sabes que aun puedes hacerlo en alguno de estos centros invernales.

Fotografías: facebook de cada centro

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • yo
    yo
    #1
    Fecha comentario:
    12/09/2018 15:01
    #1
    En Europa también hay, que a los españoles nos sale más barato y ecológico. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/09/2018 15:28
    #2
    Oe ermanoo asi con los colere oee zii

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: