El Snowkite Fest se "tomó" Corralco

El Snowkite Fest se "tomó"  Corralco
Con más de 100 participantes se realizó la sexta versión del Snowkite Fest Corralco by Royal Guard.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con más de 100 participantes se realizó la sexta versión del Snowkite Fest Corralco by Royal Guard. El evento de deporte invernal premió a hombres y mujeres en las categorías de Racing (regata) y Freestyle (trucos sobre el aire).

CorralcoDe esta forma se subieron al podio Paula Villarroel como ganadora total del campeonato en la categoría mujer, Sebastián Román y Jean Paul Arce en ski y snowboard Racing respectivamente. Mientras que Nicolás Riquelme y Giorgio Caiozzi se consagraron como campeones indiscutidos de las piruetas.

Este deporte que combina una vela de kitesurf con ski o snowboard y que se realiza en la nieve, se ha convertido en un festival familiar. Asimismo el centro de ski Corralco ha sido el escenario perfecto para poder desarrollar este deporte extremo.

Corralco

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: