Inician las carreras FIS en La Parva

Inician las carreras FIS en La Parva
A partir del próximo 2 de septiembre, La Parva se convertirá en el escenario de competencias mundiales organizadas por la Federación Internacional de Ski (FIS), donde algunos de los mejores esquiadores del mundo mostrarán sus destrezas en Descenso, Super G y Slalom
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

A partir del próximo 2 de septiembre, La Parva se convertirá en el escenario de competencias mundiales organizadas por la Federación Internacional de Ski (FIS), donde algunos de los mejores esquiadores del mundo mostrarán sus destrezas.

 

Todo comenzará este domingo, con la competencia de Slalom, en las categorías hombres y mujeres, en el marco de la South American Cup. Después, los corredores tendrán dos días para entrenar y reconocer las pistas en las que participarán.

Mientras que el miércoles 5 de septiembre se reanudarán las carreras internacionales con la disputa de los primeros lugares en la disciplina Downhill, categorías hombres y mujeres, y que finalizará el jueves 6. Cerrando este ciclo de competencias FIS, el viernes 7 competirán los corredores por la disciplina Super G.

 

Tanto en Donwhill como Super G participará el chileno Henrik Von Appen, actual Campeón Sudamericano, deportista olímpico y embajador del Centro de Ski La Parva. Además, entre los corredores se encuentra el alemán Thomas Dressen, Campeón del mundo en descenso.

 

No dejes de equiparte con los mejores productos, Bollé se encuentra con 30% de descuento. Visita Nevasport Chile Store

 



 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: