Todo listo para el Corona Festival en Nevados de Chillán

Todo listo para el Corona Festival en Nevados de Chillán
Los shows de Lee Foss y Kidnap encabezan el Line Up, que estará lleno de talentos internacionales y de artistas locales, en una jornada de ocho horas de música electrónica y Tropical house
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



Los shows de Lee Foss y Kidnap encabezan el Line Up, que estará lleno de talentos internacionales y de artistas locales, en una jornada de ocho horas de música electrónica y Tropical house de la versión 2018 del Corona Festival en Nevados de Chillán.

Esta versión estará acondicionada para más de cuatro mil personas, que podrán disfrutar de Dance electrónica y House, géneros que definen a los Dj’s Kidnap y Lee Foss, y que los ha llevado a escenarios de Ibiza, Londres y Buenos Aires, a los mejores festivales del mundo, como Creamfields y Sonus.

Este año, también contará con la presencia de artistas locales. Santiago Fernández, reconocido Dj de Concepción y radicado en Santiago, dirá presente en esta versión, con una prominente carrera dentro de la música electrónica con presentaciones en los clubes y escenarios más importantes del país. Por otro lado, la banda Faro Beat, compuesta por Mirko Bakulic y Francisco Soto, también ofrecerán un show, que es reconocido por su dinamismo y la combinación de dj’s set e instrumentos en vivo.

Sólo 10 países en el mundo tienen la oportunidad de realizar un evento como el Corona Festival y por segundo año consecutivo Cerveza Corona, escoge Nevados de Chillán, para realizar el encuentro internacional que busca celebrar los mejores atardeceres alrededor del mundo y ofrecer una experiencia única.

La cita será el próximo sábado 8 de septiembre, desde las 13:00 hrs. hasta las 21:00 hrs., donde los asistentes podrán disfrutar de Corona Drinks y de novedades hechas con material reciclado.

Las entradas se encuentran a través de sistema www.passline.com, a un precio desde los $35.000 en etapa preventa.

 

 

No dejes de equiparte con los mejores productos, Bollé se encuentra con 30% de descuento. Visita Nevasport Chile Store



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: