Club Andino de Punta Arenas Gana Campeonato Intersur

Club Andino de Punta Arenas Gana Campeonato Intersur
Todo un éxito resultó la versión número XXVI del Campeonato Intersur de Esquí Infantil en las pistas del Cerro Mirador en la ciudad de Punta Arenas
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



Todo un éxito resultó la versión número XXVI del Campeonato Intersur de Esquí Infantil en las pistas del Cerro Mirador en la ciudad de Punta Arenas, el pasado fin de semana, competencia en la que resultó ganador el equipo local: Club Andino de Punta Arenas.

Los días 17, 18 y 19 de agosto se llevó a cabo esta competencia que reunió a más de 70 niños esquiadores de clubes del sur de Chile.

En esta oportunidad asistieron representantes de los clubes Las Araucarias, Coyhaique, Valle Nevado, Club Andino Osorno, Patagonia y, como invitados especiales, corredores argentinos del Club Andino de Ushuaia.

Los niños, de entre 8 y 11 años, se midieron en las especialidades de Slalom,
Gigante y Esquí de fondo.

En los resultados por equipos, resultó ganador el anfitrión, Club Andino de Punta Arenas, con 130 puntos;  seguido por el Club Andino Escolar de Coyahique con 100 puntos; y en tercer lugar Lago Villarrica con 46 puntos.

En cuanto al rendimiento, también resultó ganador el equipo local con 8,3 puntos promedio por competidor; en segundo lugar el Club Patagonia de Osorno con 6,5 y en tercer lugar Lago Villarrica con 5,7.

Los organizadores del evento se mostraron felices con el resultado de estos días, ya que la organización pudo acoger a todas las delegaciones y sacar adelante un torneo federado de nivel nacional.

No dejes de equiparte con los mejores productos, Bollé se encuentra con 30% de descuento. Visita Nevasport Chile Store



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: