La Mini Escuela de ski de La Parva: Enseñando a los futuros esquiadores

La Mini Escuela de ski de La Parva: Enseñando a los futuros esquiadores
La escuela de ski de La Parva, es reconocida como una de las mejores del país para la enseñanza del ski, contando con más de 100 instructores todos certificados para garantizar el mejor nivel. Cuando los padres quieren que los hijos aprendan a esquiar, pueden contratar clases privadas y también optar por La Mini Escuela.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



La escuela de ski de La Parva, es reconocida como una de las mejores del país para la enseñanza del ski, contando con más de 100 instructores todos certificados para garantizar el mejor nivel.
Cuando los padres quieren que los hijos aprendan a esquiar, pueden contratar clases privadas y también optar por La Mini Escuela.
La mini Escuela este año se ha mejorado y dividido en dos partes: La zona de principiantes ubicada en el sector Golondrina, y la zona para internedios y avanzados ubicada en la base de la pista Manzanito. De esta forma se consigue descongestionar la zona de Golondrina, que antes albergaba a principiantes y avanzados.

Jorge Sapunar, Director de la Escuela de Ski de La Parva, nos cuenta que se hicieron inversiones para tener una Mini Escuela especial para los niños, con calafección, pisos especiales, baños especiales. La idea es que los niños se sientan muy cómodos y aprendan más fácil.


Aqui vemos a Niños haciendo un alto, antes de continuar esquiando...



Niños de diversos niveles esperan a sus instructores para continuar las clases...



Los instructores ayudan a los alumnos con los guantes, chaquetas y todo lo necesario antes de iniciar la clase


Cada grupo separado por nivel, recorre el centro en compañia de los instructores que imparten las instrucciones para mejorar en el ski



En el sector Manzanito ya está todo listo para que los niños e instructores continuen las clases...

Para cumplir los objetivos, la escuela agrupa a los niños según su nivel, los cuales son diferenciados por colores. Cada 5 niños además del instructor hay un ayudante

Verdes: Principiantes
Azules: Giran en cuña en pistas verdes y suben andariveles de arrastre.
Rojo: Inicio de paralelo en pistas azules.
Negros: Esquían en paralelo, inicio en pistas rojas y en telesillas.

Programa día completo
(10:00 a 16:00) incluye colación.

Programa 1/2 día
(10:00-12:30 / 13:30-16:00)

 

Después La Parva tiene el Club M que es el Club de la escuela, programas por temporada, donde se les enseña a los niños no solo a pasar palos, sino a ser esquiadores integrales y amantes de la montaña. Tienen ramos de arva, y materiales de seguridad, enseñandoles a los niños a poder manejarse en el fuera de pista de proximidad con seguridad.

La Parva además tiene varios productos que son con analisis de movimientos, teniendo talleres de aprendizaje de alto nivel, con instructores de alto nivel procedentes de USA, España, Francia y Chile.
La calidad de la escuela ha permitido que ramas de colegios como La Alianza Francesa o el Colegio Alemán, prefieran la escuela de La Parva para trabajar con sus alumnos con una fuerte planificación, uso de videos para analizar los movimientos, y el uso de transmisores para ir dando las instrucciones al alumno durante la clase. La idea es seguir mejorando y trayendo innovaciones para que sea más fácil la pedagogía y sea más fácil aprender a esquiar.

 

 

No dejes de equiparte con los mejores productos, Bollé se encuentra con 30% de descuento. Visita Nevasport Chile Store



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: