Cerro Mirador en Punta Arenas sede del Campeonato Intersur 2018

Cerro Mirador en Punta Arenas sede del Campeonato Intersur 2018
En las pistas del Cerro Mirador se llevará a cabo el tradicional Campeonato de Esquí Alpino Infantil Intersur 2018, entre los días 17 y 19 de agosto
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



En las pistas del Cerro Mirador se llevará a cabo el tradicional Campeonato de Esquí Alpino Infantil Intersur 2018, entre los días 17 y 19 de agosto. A la cita de este deporte de invierno han sido invitados los clubes Las Araucarias, Lago Villarrica, Coyhaique, Club Andino Osorno, Patagonia y Ushuaia, quienes se medirán en las especialidades de Slalom, Gigante, Kombi Race y Esquí de fondo. Las categorías de la competencia son corredores menores de 10, 12, 14 y 16 años con un total de inscritos que al día de hoy supera los 70.

El Equipo de Competición Infantil del Club Andino de Punta Arenas, a cargo de sus entrenadores Silvana Camelio y Víctor Moraga, se encuentra entrenando hace un mes para llegar en las mejores condiciones a esta justa deportiva, que ya se realizó anteriormente el año 2012 en nuestra ciudad y en la cual resultó ganador por equipos el dueño de casa.

El Director de la Carrera será el destacado monitor de esquí Víctor “Vitoco” López, quien estará acompañado de un grupo de socios colaboradores del Club Andino para el desarrollo de las carreras.

No dejes de equiparte con los mejores productos, aprovecha los descuentos especiales de -30% en todo Bollé. Visita Nevasport Chile Store



Artículos relacionados:

  • Paquetón de nieve cae en nevados de Chillán Publicado el 07/08/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: