Por mal estado de la ruta Multan a responsables del camino Curacautín - Corralco

Por mal estado de la ruta Multan a responsables del camino Curacautín - Corralco
El Juez de Policía Local de Curacautín, multó la empresa contratista Sierra Nevada por al mal estado del camino.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



El Juez de Policía Local de Curacautín, aplicó mano dura  en contra  de la empresa  contratista Sierra Nevada (responsable de la mantención de la ruta) y a su vez en contra de Vialidad, atendiendo al descuido  que se advierte  en ese tramo, donde  están a la vista innumerables  baches (hoyos profundos)  con la natural consecuencia  para los automovilistas que transitan en esa área, muchos de ellos trasladándose hasta  el centro invernal de Corralco.

El magistrado Jorge  Figueroa  señaló a la prensa que ante el descuido de la empresa  e institución estatal y considerando los reiterados accidentes de tránsito producto de la negligencia, aplicó el Art. 200 N° 20 que lo faculta en atención a la  despreocupación a multar a los responsables de la mantención del camino.

La medida  fue aplaudida por  los  residentes en Curacautín y localidades  aledañas como asimismo por los cientos de automovilistas  que utilizan esta ruta  internacional y donde se advierte un total descuido por su mantención.

Fuente: Las Noticias de Malleco

 

 

No dejes de equiparte con los mejores productos, visita Nevasport Chile Store



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: