Con Dominique Ohaco de jurado, La Parva recibe el Visa Snow Cup 2018

Con Dominique Ohaco de jurado,  La Parva recibe el Visa Snow Cup 2018
Visa realizará el sábado 28 de julio en La Parva, la segunda edición del Visa Snow Cup 2018, competencia que reúne a los mejores exponentes chilenos del Esquí y el Snowboard. Esta nueva edición, contará con la presencia y participación de la destacada esquiadora olímpica chilena e integrante del Team Visa, Dominique Ohaco.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



Visa realizará el sábado 28 de julio en La Parva, la segunda edición del Visa Snow Cup 2018, competencia que reúne a los mejores exponentes chilenos del Esquí y el Snowboard. Esta nueva edición, contará con la presencia y participación de la destacada esquiadora olímpica chilena e integrante del Team Visa, Dominique Ohaco.

“En línea con el camino que viene recorriendo Chile para destacarse en el esquí internacional, celebramos por segundo año consecutivo el evento de Snow. Con estas acciones fomentamos el deporte y expandimos el alcance de los medios electrónicos de pago”, destacó Francisco Valdivia, gerente general de Visa Chile.

Como parte de la agenda del día, durante la mañana, Dominique brindará una charla enfocada en el deporte para los niños de las escuelas de esquí que terminará con un torneo exclusivo para ellos. En la tarde, será jurado de la competencia principal, calificando a los participantes de las disciplinas de Esquí y Snowboard. Finalmente, junto con ejecutivos de Visa, entregará los premios del Visa Snow Cup 2018.

Previo al desarrollo de la competencia, Dominique realizará una exhibición de Free Style, disciplina que le ha permitido estar en los lugares de vanguardia en los torneos internacionales de la especialidad.

Retomando con el espíritu de los patrocinios, el gerente general de Visa afirmó: “el Team Visa es un grupo selecto de atletas olímpicos y paralímpicos de clase mundial, que reflejan los valores de inclusión e innovación de Visa. Estamos muy orgullosos que una deportista de calidad como Dominique Ohaco sea parte de este equipo.”

La próxima competencia internacional de Ohaco será en Nueva Zelenda, donde estará presente en el Campeonato mundial de Free Style.

Competidores Esquí

Francisco Salas
Benjamín Garcés
Javier Spiegel
Matías Haller
Martín Barros
Martín Oliger
Vincent Haller
José Manuel Bravo


Competidores Snowboard

Alvaro Yáñez
Benjamín Yáñez
Iñaqui Irarrázabal
Diego Cerón
Lucas Machicao
Felipe Fuenzalida
Antonia Yáñez
Pelayo Castro


Programa

10:30 Charla Dominique Ohaco en Escuelita de La Parva
11:00 Se abre el Slalom Kids en El Manzanito
13:00 Pruebas Libres en Snow Park de La Parva
14:00 Exhibición de Dominique Ohaco
14:30 Inicio del Visa Snow Cup
15:30 Premiación

 

No dejes de equiparte con los mejores productos, visita Nevasport Chile Store



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: