Probamos las Antiparras Bollé Nova II con lente Modulator Vermillon Blue

Probamos las Antiparras Bollé Nova II con lente Modulator Vermillon Blue
Hace varias semanas he podido probar las Antiparras Bollé Nova II con lente Modulator Vermillon Bue y he quedado gratamente sorprendido. Aquí mis impresiones
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hace varias semanas he podido probar las Antiparras Bollé Nova II y he quedado gratamente sorprendido. El modelo probado es la antiparras Nova II con marco negro y lente o mica Modulator Vermillon Blue.

Lo primero señalar que son para tamaño de cara mediana, y se sienten muy confortables gracias a su doble espuma.
Su campo de visión es bastante grande. El marco de color negro es flexible y la cinta tiene silicona para asegurar un buen ajuste con el casco.


Sin duda lo más destacable de este modelo Bollé Nova II es su lente fotocromático, que sirve para días nublados y días de sol. A medida que aumenta la luz  el lente se va oscureciendo.


Pude probarlas en condiciones de nublado y con harto sol y cumple en ambas situaciones. Es como tener dos antiparras en una. El lente tiene un tinte azulado que me gusta como queda.
El sistema anti empañamiento funciona correctamente gracias al tratamiento en el doble lente como la ventilación de las antiparras.


Para mi gusto son unas antiparras que cumplen con creces. Lo único mejorable es que la espuma se ve como que no fuera a durar tanto tiempo. Tendré que esperar a ver si resiste el paso del tiempo.

Nota : 6.5

Si estas antiparras te gustaron, puedes comprarlas aqui en  Antiparras Bollé Nova II y tenerlas en tu casa en 3 días



 

Artículos relacionados:





    Lo más leído: