Nevados de Chillán se prepara para las Vacaciones de Invierno

Nevados de Chillán se prepara para las Vacaciones de Invierno
El Centro invernal Nevados de Chillán se prepara para las vacaciones de invierno, tiempo en que miles de esquiadores llegan a sus pistas para disfrutar de su nieve,
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro invernal Nevados de Chillán se prepara para las vacaciones de invierno, tiempo en que miles de esquiadores llegan a sus pistas para disfrutar de su nieve, y entorno. Hace Unos días pudimos hablar con Verónica Vera, Brand manager de Nevados de Chillán

La temporada se demoró en comenzar y tuvieron que aplazar el inicio de temporada ¿Qué nos puede comentar?
Efectivamente partimos un poco tarde ya que las condiciones climáticas no fueron las más favorables, en cuanto a nieve sin embargo en la zon alta de nuestra montaña ha caído gran cantidad de nieve, por lo que están mejor acondicionadas para recibir a los esquiadores. Los que quieran ir a Nevados de Chillán van a encontrar la nieve suficiente para esquiar y pasarlo bien.

Nevados de Chillán 2018
¿Desde Hotel Alto Nevados hacia arriba está todo abierto?
Sí, de hecho los dos hoteles están funcionando, está abierta la Cafetería Plaza Otto, Club Buena vista, y casi todos los servicios asociados al funcionamiento del centro de ski.
Nevados de Chillán 2018

¿Qué actividades encontrarán quienes lleguen a Nevados de Chillán durante las vacaciones de invierno?
De partida desde este sábado 14 de Julio, comenzamos con las bajadas de antorchas todos los sabados, Tenemos diversas actividades para nuestros huéspedes de hotel tanto de día como de noche. También tenemos nuevamente El Corona Sunset que se realizará durante Septiembre.

Nevados de Chillán 2018
¿tienen alguna promoción para estas vacaciones de invierno?
Sí, estamos con 25% de descuento tanto en Hotel Alto Nevados como en Hotel Nevados. También el nuevo programa Bed and breakfast, que rige durante temporada Alta, que antes no existía, por lo que hay diversas opciones para visitar la montaña a precios muy convenientes.

Nevados de Chillán 2018
¿Algo que que quisiera destacar?
Siempre es atractivo visitar Nevados de Chillán. , tenemos las aguas termales, la pista más larga de Sudamérica. Hoy están dasdas todas las condiciones para ir a pasarlo bien a Nevados de Chillán.Además estamos al lado de un valle Precioso como es el Valle Las Trancas que cuentan con una gran oferta en cabañas y alojamientos que otorgsn muchas alternativas para alojamientos en la montaña. Invitamos a todos a vacacionar en la puerta de entrada de Sur de Chile, en Nevados de Chillán y la nueva región de Ñuble.
*Todas las fotografías son del fin de semana pasado

No dejes de equiparte con los mejores productos, visita Nevasport Chile Store





Artículos relacionados:





    Lo más leído: