Nevados de Chillán posterga apertura por falta de nieve

Nevados de Chillán posterga apertura por falta de nieve
El centro de ski Nevados de Chillán, informó por rrss hace unos días que la apertura programada para este 21 de Junio, debía posponerse por falta de nieve.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro de ski Nevados de Chillán.  informó por rrss hace unos días que la apertura programada para este 21 de Junio, debía posponerse por falta de nieve. El comunicado señala lo siguiente:

Informamos a toda nuestra comunidad esquiadora, visitantes y amantes de la montaña, que los últimos días hemos registrado condiciones climáticas desfavorables. Esto ha provocado una disminución en la cantidad de nieve, lo que implica que hasta el momento nuestras pistas no están en condiciones para su apertura, cambiando el inicio de la temporada 2018.
Sabemos que existe un compromiso con nuestra fiel comunidad, y por lo mismo, estaremos informando constantemente por medio de nuestras redes sociales y sitio web oficial sobre la reprogramación, hasta que el centro de ski se encuentre en condiciones óptimas para entregar un servicio de calidad y sin inconvenientes.
Lamentamos mucho las molestias causadas a las personas que programaron con anterioridad la visita y que se vieron en la obligación de modificar sus planes. Debido a eso, todos nuestros huéspedes con reserva tienen la opción de reprogramar su estadía.
Por lo pronto, ansiamos que la situación mejore, nos encontramos evaluando en terreno a diario para fijar pronta fecha de inicio de temporada.
Por cualquier información, cambio o consulta llamar al: 422206100 (Chillan) – 41- 2371503 (Concepción) – 2- 2814 8163 (Santiago). Reservas: 600 6000 170.
Muchas gracias por su comprensión, esperamos verlos pronto en Nevados de Chillán. 

nevados de Chillán

La misma situación de poca nieve y aplazamientos en la inauguración, se ha vivido en varios centros de ski del sur del país, es el caso de Las Araucarias, Antuco, Antillanca. También al otro lado de la cordillera, en Argentina, han sufrido aplazamientos como el caso de Chapelco.

Es de esperar que la situación se normalice muy pronto  para que los amantes de los deportes de invierno y asiduos a estos centros de ski puedan disfrutar de la nieve.

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: