Se pronostica la caída de más de 2 mts. de nieve el fin de semana

Se pronostica la caída de más de 2 mts. de nieve el fin de semana
Un nuevo frente de mal tiempo se aproxima a la zona Centro Sur del país, y el sitio Snow-forecast  pronostica la caída de más de 2 mts de nieve en centros del sur, encabezados por Nevados de Chillán que podría recibir hasta 2, 28 mts de nieve
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Un nuevo frente de mal tiempo se aproxima a la zona Centro Sur del país, y el sitio Snow-forecast  pronostica desde el fin de semana la caída de más de 2 mts de nieve en centros de ski del sur, encabezados por Nevados de Chillán que podría recibir hasta 2, 28 mts de nieve, seguidos por Las Araucarias y Corralco también cercano a los 2 mts.

En tanto para la zona central, el frente podría dejar entre 1 mt. y 1,2 mts de nieve en centros como Valle Nevado o La Parva. Además las temperaturas siguen estando bajas por lo que los centros que pueden fabricar nieve lo están realizando.

Si esta vez el pronóstico acierta, prácticamente todos los centros de ski del país tendrían la nieve necesaria para dar inicio a la Temporada de nieve 2018.

 

Los Centros de ski según estos pronósticos recibirían:

Nevados de Chillán: 228 cms.

Las Araucarias: 225 cms.

Corralco: 200 cms.

Pucón:158 cms.

El Colorado: 122 cms.

Valle Nevado: 121 cms.

Antillanca: 119 cms

Volcán Osorno: 114 cms.

La Parva: 100 cms.

Portillo: 70 cms.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/06/2018 10:39
    #1
    Pero cómo se atreve nadie a pronosticar en cms exactos lo que va a caer en cada estación?? :hein?: Eso suena más a la pitonisa Lola, que a un metereologo/a serio/a... :za!ar:
    121 cms... ni uno más ni uno menos... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: