Corralco espera fuerte aumento de visitas este 2018

Corralco espera fuerte aumento de visitas este 2018
Un incremento del 30% en la cantidad de visitantes espera el Centro de ski Corralco para la temporada invernal 2018, cuya fecha de apertura se prevé para fines del próximo mes de junio.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



 

Un incremento del 30% en la cantidad de visitantes espera el Centro de ski Corralco para la temporada invernal 2018, cuya fecha de apertura se prevé para fines del próximo mes de junio.

Ubicado a 90 minutos de Temuco a los pies del volcán Lonquimay, en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, el centro ha logrado posicionarse como uno de los destinos más exclusivos del país, tanto en invierno como en verano, gracias a un importante plan de inversiones cercano a los US$ 20 millones.

“Proyectamos un crecimiento del 35% en la ocupación hotelera y un 30% de incremento en la cantidad de visitantes, respecto de 2017, impulsados principalmente por el gran interés a nivel nacional e internacional que ha despertado Corralco entre los fanáticos del ski y snowboard”, comenta Guillermo Vergara, gerente comercial del centro.

Corralco




Según explica, los visitantes de Centro de ski Corralco valoran no sólo el entorno natural en el cual está ubicado el centro de ski, sino que también el poder contar con todas las condiciones de un hotel & spa de montaña, con vistas a un paisaje natural privilegiado.

“Somos el único hotel en un centro invernal certificado con el Sello de Sustentabilidad S, lo que reafirma nuestro compromiso de entregar experiencias de montaña de primer nivel, sostenibles con la comunidad local y la naturaleza”, afirma Vergara.

Promoción
Con el objetivo de seguir dándose a conocer en el mercado brasileño, sobre todo con énfasis en incrementar la llegada de turistas durante las vacaciones de invierno y septiembre, representantes del centro de ski visitaron ese país, donde sostuvieron reuniones con los principales actores del mundo del turismo. Mientras que en Estados Unidos y Canadá, es cada vez más reconocido como un excelente lugar de entrenamiento para las selecciones nacionales.

Respecto de las inversiones para este año, está dirigidas principalmente a continuar mejorando la atención al cliente sobre todo en las áreas de Servicio al Esquiador, Escuela de Ski, Snowpark, y Parque de Nieve.

Para los adictos a la adrenalina, la zona del Snowpark contará con nuevos módulos y diferentes líneas de progresión con obstáculos, además de un calendario de actividades y campeonatos que buscan convertirlo en el mejor y más entretenido del sur de Chile. En tanto, en Parque de Nieve se está trabajando para continuar expandiendo ese sector de juegos y actividades orientado principalmente a quienes quieren disfrutar de la nieve, pero no saben esquiar.




Dentro de las novedades, cabe destacar también la llegada del reconocido chef nacional Miguel Catricheo, quien es reconocido por sus preparaciones con sentido cultural, es decir, recolecta productos propios de la zona como la murta, el piñón, el mote y el trigo para crear platos únicos que invitan a los comensales a volver al origen de una manera novedosa. Además, Corralco Hotel & Spa contará con un equipo encargado exclusivamente del bienestar del pasajero, para asegurar así, una estadía placentera e inigualable.

“Estamos muy entusiasmados y nos hemos preparado para que esta temporada sea todo un éxito. Nuestro equipo humano toma muy en serio su responsabilidad de entregar el mejor servicio posible a todos nuestros visitantes. Ése es uno de nuestros sellos, por lo que los esperamos con el compromiso de tener mucha nieve durante todo el invierno, junto al encanto natural de Corralco y la Reserva Nacional Malalcahuello”, asegura Guillermo Vergara.

Fuente: La Tendencia

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: