Nicolás Bisquertt logró la mejor actuación histórica de Chile en Paralímpicos

Nicolás Bisquertt logró la mejor actuación histórica de Chile en Paralímpicos
El deportista nacional Nicolás Bisquertt finalizó en el noveno lugar en el Slalom Sentado de los Juegos Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018, logrando la mejor actuación histórica de Chile
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El deportista nacional Nicolás Bisquertt finalizó en el noveno lugar en el Slalom Sentado de los Juegos Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018, logrando la mejor actuación histórica de Chile.

El esquiador nacional registró un tiempo 1:54.62, a 14.80 del ganador de la competencia, el croata Dino Sokolovic.



Con esto el chileno superó el decimotercer puesto que él mismo había logrado en el Descenso Sentado en su debut en la cita de Corea del Sur, consiguiendo la mejor marca de un deportista criollo en unos Juegos Paralímpicos de Invierno.

Diego Seguel, también en el Slalom Sentado, no alcanzó a terminar la carrera, lo mismo para Julio Soto y Santiago Vega en Slalom Standing.

Fuente: Bíobio.cl

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: