Freerider Nicolas Falquet lleva a su hijo de 17 meses a esquiar fuera pista

Freerider Nicolas Falquet lleva a su hijo de 17 meses a esquiar fuera pista
A los suizos les encanta que sus hijos comiencen a esquiar temprano. Pero las imágenes del famoso freerider Nicolas Falquet llevando a su bebé de 17 meses a dar una vuelta fuera pista, lleva esto a un nivel completamente nuevo.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El video, subido en su cuenta de Instagram, muestra a Falquet, de 39 años, llevando a su hijo Max a dar un paseo fuera de las pistas del centro de ski Les Marécottes, en Valais, Suiza. El niño, de algo más de un año, está fuertemente atado a la mochila del freerider profesional, quien explicaba bajo las imágenes que,
"Max quería salir a probar un poco de powder esta mañana, así que ¿cómo no iba a compartir este momento mágico?"
No obstante adelantándose a la reprimenda de sus seguidores, añadió: "disfrutaré de sus comentaros negativos"

Después de que el vídeo se haya viralizado, tanto prensa de su país como la de su vecina Francia, han contactado con el freerider para preguntar acerca de las medidas de seguridad que había tomado. Falquet aseguró que no tomó ningún riesgo y que "había significado lo máximo para Max"

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: