Gran Actuación de Nicolás Bisquertt en los Paralímpicos de Pyeongchang

Gran Actuación de Nicolás Bisquertt en los Paralímpicos de Pyeongchang
Una gran participación tuvo el chileno Nicolás Bisquertt en su participación en el Downhill en la categoría Sitting (descenso sentado) en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. El chileno logró la 13º posición...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Una gran participación tuvo el chileno Nicolás Bisquertt en su participación en el Downhill en la categoría Sitting (descenso sentado) en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

El nacional terminó en la 13ª posición, el mejor registro de un chileno en una cita invernal paralímpica. Bisquertt registró un tiempo de 1’31″08, terminado a 6″97 del ganador de la prueba.



La medalla de oro quedó en manos del estadounidense Andrew Kurka (1’24″11), mientras que el podio lo completaron el japonés Taiki Morii y el neozelandés Corey Peters.

El chileno Nicolás Bisquertt corrió también el Super Gigante pero lamentablemente sufrió una caída que lo dejó sin poder concluir su segunda prueba en la cita y sin lograr repetir su buena actuación en el descenso sentado.

El chileno marchaba poco más de un segundo por delante del canadiense Kirt Oatway, quien resultó ganador de la medalla de oro con un tiempo de 1’25’83’’’, acercándose a un histórico triunfo cuando una curva le hizo perder el equilibrio y lo sacó de la competencia.

Por detrás de Oatway terminaron el estadounidense Andrew Kurka, quien se quedó con la plata, y el francés Federic Francois, quien se colgó el bronce

Fuente: Emol y La Tercera

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/03/2018 22:20
    #1
    NOTABLE!... Bravo Nico

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: