Nevados de Chillán busca al Campeón del Bike Park 2018

Nevados de Chillán busca al Campeón del Bike Park 2018
El Reconocido Bike Park de Nevados de Chillán será testigo de la inédita competencia que reunirá a los amantes del mountain bike este 10 y 11 de marzo.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Reconocido Bike Park de Chile será testigo de la inédita competencia que reunirá a los amantes del mountain bike este 10 y 11 de marzo. Se trata del “Campeón del Bike Park 2018”. Esta es la única prueba en su estilo, consiste en un cronometrado completo de las seis pistas del Bike Park de Nevados de Chillán y que pretende convocar a grandes participantes.

El Campeón del Bike Park esta pensado para competidores de todas las edades y niveles. Por ello contará con las categorías Juvenil, Junior, Expertos, Elite, Master A, Master B y damas. Para que nadie quede fuera.

Premio
El más rápido de esta carrera se convertirá en el campeón y se llevara un premio de $500.000 pesos junto a que su nombre se inscribirá en el trofeo.
Nevados de Chillán cuenta con uno de los Bike Park mas reconocidos de Latinoamérica y cuenta con 2 andariveles exclusivos, 10 pistas flows, 5 senderos de enduro y 2 de cross country.

campeon del bike park

Gracias a las características del entorno, el bike park ha recibido a grandes deportistas y ciclistas del mundo que han llegado a practicar las disciplinas de mountainbike. Hoy es común ver a los mejores ciclistas del mundo disfrutar de la pista cóndor o aventurarse en travesías hasta la cima del volcán para después hacer largas bajadas.

Tomas Slavik el bi-campeón del Red Bull Valparaíso Cero Abajo antes de competir entrenó en el Bike Park de Nevados de Chillán.

Fuente: Agencia

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: