Dominique Ohaco 20º en Slopestyle y Noelle Barahona 39º en Super-G

Dominique Ohaco 20º en Slopestyle y Noelle Barahona 39º en Super-G
Esta noche del Viernes y madrugada del Sábado (hora Chilena) se realizaron las pruebas de Slopestyle femenino en ski , y Super -G en las que Dominique Ohaco terminó en lugar 20º y Noelle Barahona en el lugar 39º respectivamente
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Esta vez en Pyeongchang 2018 fue el turno de la prueba de Slopestyle femenino en ski , y Dominique Ohaco no pudo igualar el resultado obtenido en Sochi 2014 donde terminó 13º.

En la primera bajada Ohaco se enredó en las barandas, para luego caer mal después de un salto, lo que significó que los jueces le dieran un escaso puntaje de 16.
La segunda bajada permitió que Ohaco bajará en mejores condiciones, pero una vez más tuvo problemas en la recepción de un salto que casi la hace caer. En esta bajada los jueces le dieron un 38.60, que la dejó en el lugar 20º ( de un total de 23 competidoras) muy lejos de la final a la que acceden los 12 mejores puntajes.

Por su parte, Noelle Barahona corrió la prueba de Super G, en la que salió en la posición 37º y tras finalizar el trazado a más de 6 segundos de la ganadora de la prueba, tuvo que conformarse con el lugar 39º (de un total de 45). La carrera fue ganada por la checa Ester Ledecka, quien dio la sorpresa de la jornada, dejando a todas las favoritas atrás.

1º Ester Ledecka (Republica checa) 1.21.11
2º Anna Veith (Austria) + 0.01
3º Tina Weirather (Principado de Liechtenstein) +0.11

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: