Super Gigante Olímpico: 30º para chileno Henrik Von Appen

Super Gigante Olímpico: 30º para chileno Henrik Von Appen
Esta madrugada (Chile) se realizó el Super Gigante Hombres, la segunda prueba de velocidad en ski después del Descenso, y el abanderado de Chile, Henrik Vonn Appen concluyó la carrera en el lugar 30º
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Esta madrugada (Chile) se realizó el Super Gigante Hombres en Los Juegos Olímpicos de invierno Pyeongchang 2018 , la segunda prueba de velocidad en ski después del Descenso, y el abanderado de Chile, Henrik Vonn Appen concluyó la carrera en el lugar 30º . El día anterior ya nos había mostrado como lograba el lugar 34º en el Descenso tras partir con la dorsal 40.

Hoy con una buena bajada, logró terminar 30º tras partir en lugar 37º. Una vez más, el chileno Von Appen mostró como superar las adversidades(y lesiones), tras obtener su mejor resultado en una cita olímpica. En Sochi 2014 se quedó con el lugar 32º en la misma prueba.
Cabe preguntarse en que lugar habría terminado Von Appen si hubiese estado al 100%, ya que tras lesionarse a fines de Diciembre, el último mes y medio lo pasó entre operación y posterior rehabilitación de su antebrazo (sufrió corte de tendones, nervios y arteria). Por esto el resultado obtenido por Henrik Von Appen es muy meritorio, y prometedor pensando en que sólo tiene 23 años.

La prueba de Super-G fue finalmente ganada por el autríaco Matthias Mayer con 1:24.44; seguido en 2º lugar por el suizo Beat Feuz con 1:24.57, y por último por el noruego Kjetil Jansrud con1:24.62. Henrick Von Appen quedó a +3.13 del campeón.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: