Shaun White Gana Medalla de Oro en Half Pipe Pyeongchang 2018

Shaun White Gana Medalla de Oro en Half Pipe Pyeongchang 2018
En una emocionante final, que hasta el último momento mantenía a White en el segundo lugar tras el japonés Ayumu Hirano, el norteamericano salió motivado en la última bajada de la competencia para imponerse como el ganador. Era todo o nada, y el "tomate volador" no defraudó.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En una emocionante final, que hasta el último momento mantenía a Shaun White en el segundo lugar tras el japonés Ayumu Hirano, el norteamericano salió motivado en la última bajada de la competencia para imponerse como el ganador. Era todo o nada, y el "tomate volador" no defraudó.

Shaun White con 31 años era el más veterano de los competidores, pero no fue impedimento para dar una clase magistral. Con este nuevo triunfo, son tres medallas de oro en el Half Pipe, las que ha ganado White en las citas olímpicas (Turín 2006, Vancouver 2010, Pyeongchang 2018)
1º Shaun White (U.S.A.)
2º Ayumi Hirano (Japón)
3º Scotty James (Australia)

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/02/2018 03:04
    #1
    Una noticia de snowboard :oh!: :oh!: ;) la verdad que la ronda es increible ha vuelto con fuerza y tambien hay que decir que Ipod si hubiera estado tambien hubiera dado un buen espectáculo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: