SkiAhorro

SkiAhorro
La famosa tienda SkiAhorro, ubicada en Avda. Las Condes Nº 9143, lleva alrededor de 13 años surtiendo el mercado chileno, con buenos equipos a excelentes precios. El nombre lo dice todo....
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Skiahorro La famosa tienda SkiAhorro, ubicada en Avda. Las Condes Nº 9143, lleva alrededor de 13 años surtiendo el mercado chileno, con buenos equipos a excelentes precios. El nombre lo dice todo.... Si se busca ahorrar, esta tienda es una buena alternativa, tanto para comprar equipo, como para arrendar todo lo necesario para tener un día de ski, por supuesto también con un excelente servicio de transporte a los centros de ski, sin olvidarnos de todos los accesorios como lentes, antiparras, guantes, etc etc.


Don Ernesto Buizza Don Ernesto Buizza, propietario, nos cuenta que la característica que distingue a SkiAhorro, es que los dueños provienen de una familia con una larga trayectoria de ski: corredores, seleccionados nacionales, etc, lo que hace que la tienda pueda satisfacer todos los requerimientos de los clientes, pues antes que comerciantes, son esquiadores y eso los clientes lo valoran.



Skiahorro La tienda trabaja en ski con las marcas Rossignol y Head, siendo según el Sr. Buizza el único rental en el país, además de algunos centros de ski, que cuenta con equipos nuevos tanto del año 2007-2008 como 2008-2009, desde las gamas más simples hasta las más exigentes como los Radical de Rosignol o Xenon de Head, a precios realmente muy convenientes.



Skiahorro
Otro punto que destaca en la tienda es la ropa que se alquila, ropa importada de Alemania, nos dice el Sr. Buizza, de la mejor calidad, respirable, impermeable y con costuras selladas, y que se higieniza con máquinas regularmente.




Skiahorro

También prestan servicios de taller desde un simple encerado de base hasta las reparaciones más díficiles.




Skiahorro
Finalmente destaca en la tienda también la atención personalizada que brindan los empleados, personal altamnte calificado y también esquiadores con cursos tanto en Chile como en el extranjero, que pueden asesorar a los clientes en lo que realmente necesitan.


Si buscas calidad a bajos precios, no dejes de visitar SkiAhorro




 Frontis de Skiahorro

Artículos relacionados:

  • Tienda SkiAhorro Ofrece Programas a la Nieve Publicado el 15/07/2013




    Lo más leído: