Nevados de Chillán cierra el 1º de Octubre una gran temporada

Nevados de Chillán cierra el 1º de Octubre una gran temporada
Más de 300 mil visitas suman durante todo el año 2017 y poco más de 80 mil tickets día vendidos hasta la fecha son el resumen de este año en Nevados de Chillán, que cierra la temporada de nieve el 1º de Octubre.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Más de 300 mil visitas suman durante todo el año 2017 y poco más de 80 mil tickets día vendidos hasta la fecha son el resumen de este año en Nevados de Chillán.

Una gran evaluación se ha podido hacer acerca de esta temporada, ya que ha sido exitosa con una gran cantidad de turistas y calidad de nieve caída.



“Nos encontramos muy contentos al superar las expectativas de nuestros pasajeros y turistas que esta temporada llegaron al centro, especialmente procedentes de la región del Bio Bio, Metropolitana y destacar a los vecinos brasileños. Hemos mejorado nuestros servicios, aunque hay mucho por mejorar aún, ya que los visitantes cada día son más exigentes y sus expectativas cada vez mayores", señaló Manuel Dinamarca, Gerente General de Nevados de Chillán.

“No sólo evaluamos la temporada invernal, ya que somos un destino 365 días y en lo que va del año hemos recibido a más de 300 mil visitas en distintas dependencias, como son valle hermoso, parque de agua termal, hoteles, bike park, centro de ski, cafeterías entre otros”, concluyó Manuel Dinamarca.



Con respecto a la procedencia de los turistas que visitaron Nevados de Chillán, casi un 50% de los pasajeros son de la región del Bio Bio, principalmente de Concepción y Chillan; también se destaca el crecimiento de los turistas de Santiago, Talca y Curicó. Mientras que de los extranjeros, fuertemente los brasileros han vestido con color los hoteles y pistas. También han llegado Argentinos, Colombianos, Peruanos, Europeos y Americanos.



También se destacan las marcas nacionales e internacionales que activaron en el centro invernal, como el Corona Festival, Team Vans, entre otros, como también los campeones mundiales del Ski Team Canada. Ski Team Italia.

Destacamos que siempre ha sido prioridad de Nevados de Chillán entregar un servicio de calidad a sus esquiadores por ellos, se proyecta cerrar el centro de ski el domingo 1 de octubre.

Nevados de Chillán está dispuesto a reabrir su temporada 2017, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables, considerando cantidad y calidad de la nieve que permita entregar un servicio adecuado, y así la comunidad esquiadora pueda seguir disfrutando del deporte blanco.

Se informará de cambios de fechas o posible reapertura del centro de ski, a través del sitio web oficial en Nevados de Chillán


Además reiteramos que el centro se encuentra abierto todo el año, con actividades para toda la familia y prontamente se dispondrá una fecha de apertura a la temporada 2017-2018 del Bike Park.
nevados de Chillán cuenta con 3 centros termales (Hotel Nevados, Valle Hermoso y Parque de Aguas), hotel de montaña, 36 departamentos, 8 piscinas con aguas termales, tres spas, cafeterías y completos programas de entretención que incluyen según temporada: Canopy, Trekking, Canyoning, Cabalgatas, entre otros.

La temporada primavera verano que se avecina, viene cargada de sorpresas, y múltiples competencias ya confirmadas.



Fuente: Agencia

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: