$12.000.- costará subir y bajar en Nuevo Camino a Farellones

$12.000.- costará subir y bajar en Nuevo Camino a Farellones
En Octubre se volvería a llamar a licitación la construcción del nuevo Camino a Farellones, y tal como ya se había adelantado, $12.000.- costará subir y bajar a la nieve.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En Octubre se volvería a llamar a licitación la construcción del nuevo Camino a Farellones, y tal como ya se había adelantado, $12.000.- costará subir y bajar a la nieve.($6.000.- de subida y $6.000.- de bajada)

Para los residentes de Farellones, quienes también tendrían que pagar el peaje cada vez que ocupen el camino, el Alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, aseguró que se pondrá un medio de transporte para que los residentes puedan ir de Santiago a Farellones y viceversa.

6 años demoraría la construcción del nuevo camino, que busca tener una ruta más segura y con menos curvas y cuyo costo ascendería a los US$90 millones.

El nuevo camino se construirá en tres etapas, y el precio del peaje irá subiendo progresivamente. El ministro de OO.PP. Alberto Undurraga, señaló “cuando esté listo el primer tramo, el costo será de $1.230; cuando esté listo el segundo tramo será de $3.075.-; y cuando esté listo el tercer tramo del orden de los $6.000.-".
De esta forma, subir y bajar a un centro de ski cuando el camino esté terminado costará $12.000.-




Fuente: Tele13

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/07/2019 15:22
    #1
    Con la mala gestión de Undurraga y los incumplimientos del MOP con los consesionarios de carreteras en multas por más de 180 millones de Dólares, ya se hubiese construido esa carretera sin peaje 2 veces. Sin vergüenzas, ahora Farellones serán los puros empresarios y los arreglines con el ALcalde de turno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: