Chilenos se coronan como los nuevos reyes del Park

Chilenos se coronan como los nuevos reyes del Park
En el Centro de Ski El Colorado, se realizó la XIII versión de El Rey del Park, competencia de freestyle que reunió a los mejores deportistas del hemisferio sur. Los ojos de los fanáticos del deporte blanco estuvieron puestos en los chilenos, que al igual que el año pasado, deslumbraron en el ski y el snowboard, adjudicándose todos los premios, dejando a los representantes de Francia, Austria, Alemania sin el podio.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de Ski El Colorado, como es tradición, preparó sus pistas en el Monster Urban Park para que los deportistas vivieran la XIII versión de El Rey del Park, competencia de freestyle que reunió a los mejores deportistas del hemisferio sur.

Los ojos de los fanáticos del deporte blanco estuvieron puestos en los chilenos, que al igual que el año pasado, deslumbraron en el ski y el snowboard, adjudicándose todos los premios, dejando a los representantes de Francia, Austria, Alemania sin el podio.

En la primera fase de la competencia, todos los deportistas tuvieron tres intentos para mostraran sus habilidades en el Big Air, donde los saltos de 12 y 18 metros se robaron todas las miradas.

El Colorado

Ya con el sol escondiéndose bajo los cerros de la cordillera, los exponentes del freestyle dieron paso a la competencia “Expression Session Nocturno” donde demostraron toda su creatividad y habilidad para derribar obstáculos como barandas, cajones, túneles, muros y autobuses. Aunque la competencia estuvo difícil, los jueces eligieron a los deportistas y parte del equipo del Team Colorado, como los campeones de la competencia porque deslumbraron en las pistas.

El Colorado Rey del Park

“Año a año se va desarrollando un diseño y construcción de circuito difícil y bien pensado, lo que hace que el campeonato se transforme en el mejor evento de Sudamérica. Aquí hay un alto nivel de atletas de equipo nacional y de Team Park Colorado que han tenido un gran progreso gracias a las dobles temporadas que viven tanto en El Colorado como en Europa” recalcó Nicolás Harasic, jurado de la competencia.

El rey de las pistas, en la categoría snowboard hombre resultó ser Iñaqui Irarrázaval, parte del Team Park de El Colorado, quien además se adjudicó el premio Best Trick, con un fronside de 1080 hardway, lo que le permitió marcar una diferencia frente a los demás competidores.

En la misma categoría, pero femenina, la ganadora fue la chilena y campeona Sudamericana Antonia Yáñez, quien deslumbró con un aire recto con doble shifty, es decir, una doble torsión del cuerpo en el aire.

El Colorado Rey del Park

En la categoría ski el primer lugar fue para la chilena Valentina Garcés y en la categoría hombre para José Manuel Bravo, parte del Team Park, quien por primera vez ganó esta competencia, con un doble cork de 1080 en la primera etapa, Big Air que dejó a los miembros del jurado convencidos de coronarlo como el mejor. El segundo lugar esta vez fue para “Mumo” Maturana, quien buscaba revalidar su título del año pasado.

Entre los ganadores se repartieron $5 millones, y posteriormente se realizó la fiesta de clausura en el Restaurant El Refugio, que contó con la participación especial de los mejores djs internacionales y convocó a más de 100 personas que festejaron al ritmo de la música a los riders chilenos, campeones de la XIII versión del Rey del Park.

Fuente: Agencia

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: