Increíbles actividades de invierno en Valle Nevado

Increíbles actividades de invierno en Valle Nevado
Con espectaculares actividades Valle Nevado, ha acompañado esta temporada de nieve que comenzó antes de lo previsto. Junto al excelente estado de las pistas, el centro de esquí, ha desarrollado entretenidos panoramas para todos los amantes de la nieve.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

“No tenemos recuerdos de haber dado inicio a la temporada con tanta anticipación. En 1995 y 1997 abrimos el 6 de junio, el año pasado –que fue un excelente invierno– el 13 de junio, y este año abrimos las puertas el viernes 26 de mayo pasado”, dijo Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado. Augurando la extensa y gran temporada de nieve que se desarrolla en este 2017, que más allá del excelente estado de las pistas, se ha llenado de vida, con entretenidas actividades en lo que va de temporada.

Joe Black visitó Valle Nevado
El exitoso y anónimo personaje-referente en toda conversación social de política nacional-y autor del libro Políticos del Bicentenario en 2010, estuvo en una entretenida conversación el sábado 15 de julio, en el Salón Tres Puntas del Hotel Tres Puntas.

Semanas Increíbles En este 2017 el centro de esquí, está llevando a cabo 4 semanas con temáticas diferentes, en las cuales los amantes de la nieve, podrán disfrutar de entretenidas actividades y podrán seguir llenando de vida la montaña. Fun Week (14 al 21 de julio): Se realizaron Sunset, desfiles de moda, ferias gourmet, fiestas temáticas entre otras actividades.



Entretenidas actividades se tomaron Valle Nevado durante las vacaciones de invierno 2017. Todos los días hubo distintas actividades y shows para disfrutar en familia o con amigos.

Valle Week (21 a 28 de julio): Se realizó la fiesta de invierno de Valle Nevado 2017, show especial bajada de antorchas, música en vivo, snow pool party, entre otras actividades.

Bajada de antorchas: Se realizó la tradicional bajada de antorchas comenzando de forma oficial la temporada. Dicho evento fue protagonizado por esquiadores profesionales de la escuela de esquí, en la que iluminaron las pistas del centro de esquí, ofreciendo un espectáculo único para todos los visitantes de Valle Nevado. Este se realizó a las 19 horas con vista desde la Terraza de Valle Lounge.

Fiesta de invierno Valle Nevado 2017: El pasado sábado 22 de julio, se realizó la Fiesta de invierno de Valle Nevado 2017, la cual se realizó en el Gimnasio de las dependencias, en donde todos los asistentes disfrutaron de una excelente música y puesta en escena del DJ en vivo y en donde se aprovechó de festejar los 29 años de Valle Nevado.

Food Week (5 al 10 de agosto): Reunió a destacados chefs quienes conjugan la gastronomía con entretenidas actividades y eventos especialmente pensados en los food lovers

Lo que viene…
Wine Week (18 al 24 de agosto): Se celebrará la semana del vino con variadas y entretenidas actividades, con el objetivo de dar a conocer cultura vitivinícola en el mejor lugar de la cordillera de los andes. Estarán presentes las viñas más importantes del país.

Fuente: Comunicado Valle Nevado

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: