Este sábado ski nocturno y fuegos artificiales en La Parva

Este sábado ski nocturno y fuegos artificiales en La Parva
Este sábado 22 de julio, 18 torres de iluminación le darán gran visibilidad a la pista Manzanito de La Parva, para que todas las personas que quieran disfruten de la nieve al caer el sol. El panorama...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este sábado 22 de julio, 18 torres de iluminación le darán gran visibilidad a la pista Manzanito de La Parva, para que todas las personas que quieran disfruten de la nieve al caer el sol. El panorama que comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas, contará con un espectáculo pirotécnico y shows de música en vivo a cargo de las bandas chilenas emergentes AMC Funk y Zebra 93. Además, participarán los artistas visuales Sabry Barrios y Coté Bobillier.

El ski nocturno es una actividad gratuita para todas las personas que visiten La Parva y tendrá en funcionamiento los andariveles Manzanito y Paloma.



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: