Máxima Entretención en la nieve en Parques de Farellones

Máxima Entretención en la nieve en Parques de Farellones
A solo 40 minutos de Santiago se encuentra una de las opciones más entretenidas para pasar en familia esta temporada invernal. El Centro de entretenciones en la montaña, Parques de Farellones, abre nuevamente sus puertas para recibir a grandes y chicos
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

A solo 40 minutos de Santiago se encuentra una de las opciones más entretenidas para pasar en familia esta temporada invernal. El Centro de entretenciones en la montaña, Parques de Farellones, abre nuevamente sus puertas para recibir a grandes y chicos con diferentes actividades, pensadas especialmente en quienes nunca han tenido la oportunidad de visitar la cordillera nevada.

Este 2017, Parques de Farellones ofrecerá entretenciones para toda la familia, como tirolesas, trineos, un canopy de 180 metros de largo, Tubing y la reconocida Escuela de Ski y Snowboard para principiantes.

Además, con el objetivo de mejorar la experiencia y facilitar el acceso para todos los chilenos, este año se cobrará una entrada única con accesos ilimitados a todas las instalaciones del parque, incluyendo la zona de Food Trucks, que ofrece una nueva alternativa gastronómica a precios muy convenientes para disfrutar durante todo el día. Los niños menores de 5 años, no pagan el acceso al Parque.

“Parques de Farellones es una tremenda oportunidad de entretención para la familia, tanto para los que esquían, como para los que no, o incluso para quienes suben por primera vez a la nieve. La nueva modalidad de pagar una entrada única para disfrutar de todas las entretenciones, sumado a las nuevas atracciones serán la fórmula perfecta para atraer a más chilenos a disfrutar del invierno en el único parque de entretenciones de montaña”, comenta el director comercial de Parques de Farellones, José Pablo García.

Parques de Farellones, el primer parque de entretención en la nieve del país, ya se encuentra preparado y dispuesto para recibir a los más de 90 mil visitantes que esperan esta temporada, quienes buscan disfrutar la montaña de una manera alternativa al deporte blanco, con actividades más familiares, dinámicas y con novedades que de seguro harán que esta temporada invernal sea inolvidables para grandes, jóvenes y chicos.




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: