La Parva también punto de comenzar la temporada

La Parva también punto de comenzar la temporada
Pudimos entrevistar a Thomas Grob, Gerente General de La Parva, centro que podría abrir a fines de Mayo al igual que Valle Nevado
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Pudimos entrevistar a Thomas Grob, Gerente General de La Parva, quien nos contó más sobre lo que viene este año en este centro invernal.

¿Considerando la nieve acumulada, Cuando podrían estar abriendo al público?

A fines de Mayo o principios de Junio. Nosotros tenemos el centro practicamente listo, pero privilegiamos un standard de calidad y seguridad que no transamos, para ello estamos trabajando

.

¿Cuáles son las estimaciones de visitantes para esta temporada?

Todo parece indicar que tendremos una temporada muy buena. Nuestro objetivo es llegar a los 150 - 170 mil visitas.



¿Y respecto a la procedencia de esas visitas?

Desde hace años se han ido incrementando las visitas de extranjeros, aunque nuestro foco sigue siendo la familia chilena, los extranjeros han apreciado nuestro espíritu acogedor con una calidad de servicio donde ponemos al cliente en el centro.



¿Qué novedades hay esta temporada?

Esta temporada tenemos un gran proyecto que llamamos "Gran Hotel La Parva", que consiste en utilizar la infraestructura y departamentos existentes, para posicionar a La Parva como un destino para el turista extranjero, dándole un servicio de alojamiento muy completo. La idea es generar una oferta de calidad con los departamentos que se ponen a disposición para arriendos. Hay departamentos grandes, pequeños, periodos largos, cortos, etc, etc. todo de calidad a precios competitivos. Otra novedad de este 2017 para La Parva será la inauguración de un snowpark de 32mil m2, que pretende posicionarse como uno de los mejores de Sudamérica. Saltos, jibs y boardercross, lo que permitirá a los deportistas y amateurs entrenar de forma segura, son parte del diseño sobre el cual se está trabajando. No menor es también que este snowpark se ubicará dentro de los más altos del mundo gracias a que la cima (del snowpark) alcanzará los 3.500 metros de altitud.
Además seguimos invirtiendo en mayor cantidad de cañones de nieve artificial, compramos un nuevo pisanieves, esto con la convicción que el atributo más valorado por el esquiador son las pistas y la calidad del pisado. En este sentido, el equipo humano de La Parva es un equipo que sabe de nieve. La gran mayoría, además de sus profesiones son esquiadores profesionales con mucha experiencia en nieve. Ex Seleccionado nacional olímpico, ex instructores, entrenadores, examinadores nivel 3, ex entrenadores de clubes, etc. Esto hace que seamos más exigentes y tengamos pistas por sobre la competencia. Tenemos mejores pistas y mejor trabajadas.
 



Por cuarto año consecutivo tienen los precios más baratos de Los Tres Valles¿Qué nos puede comentar?

Nosotros ponemos al cliente en el centro, creemos que la calidad del servicio es intransable, y hay un concepto errado de pensar que para tener la mejor calidad hay que cobrar más caro. Nosotros somos la prueba, tenemos la mejor calidad de servicio y cobramos más barato que otros centros de la región. El llamado es a que la gente lo aproveche. mejores precios que la competencia y mejor calidad de servicio.



¿Nuevamente abran convenios?

así es, esta temporada tendremos a Movistar y Banco Santander que entregarán importantes descuentos
.



¿Algo para destacar?

Invitar a la gente a La Parva, que se aprovechen los precios. La Parva no es más caro. Tenemos el mejor servicio al mejor precio.Y ahora con el proyecto de "Gran Hotel La Parva " se darán cuenta que el ski está cada día más asequible.





Artículos relacionados:





    Lo más leído: