Nuevo Récord Guinness de bajada en traje de baño y bikini

Nuevo Récord Guinness de bajada en traje de baño y bikini
Más de 1.200 personas se han dado cita este fin de semana en las pistas de esquí de la ciudad de Sochi para realizar una multitudinaria bajada en bikini ellas, y traje baño ellos. El objetivo era batir el record establecido por ellos mismos el año pasado, y se ha logrado.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



Rusia es a frío como Sochi lo es a bikini y traje de baño. Y es asi desde hace cuatro años, cuando se organizó por primera vez el Boggle Woogel, un festival donde la gente debía bajar en poco más que un trozo de tela, y eso pese a estar en uno de los países más fríos del planeta.

Pero Sochi además de tener un centro de esquí internacional donde se organizaron unos Juegos Olímpicos de Invierno, también es una ciudad balneario. Situada junto al Mar Negro, tradicionalmente era más famosa en sus meses de verano que de invierno.

Con el objetivo de unir ambas temporadas, hace cuatro años se creó el Festival Boogel Woogel. Lo que comenzó como una loca jornada donde aquel que quisiera se podía tirar en traje de baño, ha acabado en un exitazo de asistencia. Cada vez llega mas gente de sitios más lejos, y la organización se vuelca en hacerlo más grande. Este año querían volver a batir el record y han lanzado numerosas ofertas. Y el resultado no se ha hecho esperar. Más de 1.200 personas, superando en unos 400 participantes a la marca anterior, que tenían ellos mismos desde el año pasado.

Esta obsesión por batir el record lo inició la estación de Sheregseh, en plena Siberia rusa. En 2013 logró reunir a 500 personas. Pero a partir de entonces los de Sochi han arrasado.

Boogel Woogel


Boogel Woogel


Boogel Woogel


Boogel Woogel


Boogel Woogel


Boogel Woogel


Boogel Woogel


Boogel Woogel


Boogel Woogel Festival


Boogel Woogel Festival


Boogel Woogel Festival


Boogel Woogel Festival

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: