1ª Corrida Familiar Nevados de Chillán

1ª Corrida Familiar Nevados de Chillán
Se viene la primera corrida familiar en Nevados de Chillán el 23 de Abril. El evento contará con tres distintas modalidades de recorrido: 10k, 5k y 2k (Corrida familiar).
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Se viene la primera corrida familiar en Nevados de Chillán. El evento contará con tres distintas modalidades de recorrido: 10k, 5k y 2k (Corrida familiar).

El recorrido de las tres modalidades será en las dependencias de Nevados de Chillán, andarivel el Tata (cancha de golf) como punto de partida y llegada. El recorrido será entre bosques milenarios de lengas y senderos volcánicos.

Categorías

2k: Categoría TONDUCOS (FAMILIAR): carácter familiar, con zonas bajas, la ruta esta constituida por zonas planas y blandas, ideal para la familia.
*Todas las edades

5K: Categoría CARPINTEROS (INTERMEDIO): el recorrido presenta pequeños desniveles en el trayecto de la ruta; mezclado entre bosque nativo, rocas y tramos de tierra de hojas.
*Desde 13 años en adelante.

10k: Categoría ZORROS (INTERMEDIO ALTO): recorrido compuesto por desniveles notorios de mayor dificultas en el terreno; como piedras sueltas en la ruta. Mayor exigencia de resistencia para los corredores.
*Desde 13 años en adelante.

La entrega de kit se realizará a partir de las 09:00 en Base Tata (Domo Nevados). El retiro de número debe realizarse con comprobante de Welcu.
*Las primeras 250 personas que lleguen a retirar su número tienen derecho a polera.

Y atención: Los corredores inscritos tienen una muy buena oferta hotelera para quedarse en Nevados de Chillán. Mira las ofertas aqui: Ofertas holeteras para corredores inscritos

Mayores Informaciones: Nevados de Chillán




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: