El Campeón del Bike Park en Nevados de Chillán

El Campeón del Bike Park en Nevados de Chillán
Nevados de Chillán llevará a cabo este fin de semana el torneo “El Campeón del Bike Park”, evento que reunirá las disciplinas de Downhill y Enduro, único en su estilo y consiste en la suma del cronometrado completo de las seis pistas de bike park
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán llevará a cabo este fin de semana el torneo “El Campeón del Bike Park”, evento que reunirá las disciplinas de Downhill y Enduro, único en su estilo y consiste en la suma del cronometrado completo de las seis pistas de bike park.




A las 9 de la mañana de este sábado 18 se inicia la jornada con la entrega de números y los entrenamientos oficiales para comenzar las bajadas con los cronometrajes especiales de novicios, motocross y supercross de 13 a 17 horas.




En la competencia, que se extenderá hasta el domingo en las pistas Curvitas, Cóndor ll y Cóndor, se medirán las categorías juvenil, junior, expertos, elite, master-A, master-B y damas, y que contempla además de los premios por categoría $500 mil pesos para el más veloz de la competencia general.

Se espera la participación de ciclistas de talla internacional que ya han participado en años anteriores en las pistas de Nevados tales como el argentino Jeremías Maio, el colombiano Marcelo Gutiérrez, el brasileño Bernardo Cruz y el peruano Sebastián Alfaro.




Tras esta competencia, solo quedará la Carrera Enduro Challenge el próximo 7 y 9 de abril, con el que se pondrá fin a la temporada de mountain bike.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: