Lindsey Vonn se fractura un brazo entrenando en Copper Mt.

Lindsey Vonn se fractura un brazo entrenando en Copper Mt.
La corredora norteamericana vuelve a la senda de las lesiones, aunque en este caso parece que podría ser menos grave de lo esperado. Se ha roto un brazo mientras entrenaba en la estación estadounidense de Copper Mt.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La estadounidense Lindsey Vonn ha tenido que visitar el quirófano tras [b]fracturarse el brazo derecho[/b] (húmero) en una caída sufrida durante un entrenamiento en Colorado.

Así lo ha anunciado la esquiadora a través de Facebook. No ha dado fecha para su regreso a las pistas, señalando eso sí que
“estoy frustrada por este nuevo contratiempo, pero al menos mis rodillas no han padecido ningún daño, y espero regresar lo antes posible”.


A sus 32 años, la reina de la velocidad en la Copa del Mundo de esquí, tuvo que dar por concluida la pasada temporada en febrero de 2015 debido a una enésima lesión de rodilla. Vonn enseñó las radiografías de la fractura antes de ser operada, a través de las redes sociales, pero no se ha referido al tiempo que tendrá que estar de baja.

Además del título olímpico, también ganó dos títulos mundiales (Descenso y Super-G en 2009), logró el globo de cristal en cuatro ocasiones y 76 victorias en la Copa del Mundo, récord absoluto en categoría femenina y a tan solo diez peldaños de la mítica marca del sueco Ingemar Stenmark (86).

Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:

  • Shiffrin y Hirscher ganan en Levi liderando la General de la Copa del Mundo Publicado el 14/11/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: