Mañana comienza la temporada de esquí en Norteamérica

Mañana comienza la temporada de esquí en Norteamérica
Ya es oficial. La temporada de esquí comienza en Norteamérica este viernes. Arapahoe Basin ya ha anunciado su apertura para mañana, aunque habrá que estar atento para ver si si eterna competidora Loveland Ski Area trata de adelantarse de nuevo.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Abre Arapahoe Basin este viernes, y de que manera. Nada de una lengua de nieve recorriendo alguna de las pistas, sino toda una imagen invernal, con las cumbres nevadas, temperaturas frías y mucha nieve en las pistas. El centro de ski lleva 'cañoneando' desde hace más de una semana, pero las nevadas que han estado cayendo en las pasadas horas está ayudando a que este primer día sea una de las mejores fiesta de las últimas temporadas.

De momento no obstante y pese a que las imágenes nos hacen pensar que en breve, quizás el mismo fin de semana, se abrirán más pistas, se pone en marcha el telesilla Black Mountain Express para acceder a la pista High Noon, apta para prácticamente cualquiera que sepa subirse a una tabla.

El mismo Director del centro invernal, Alan Henceroth, se ha ocupado de anunciarlo a través de su blog, añadiendo que espera de esta una gran temporada.

Pese a lo reducido de las instalaciones que se ponen en marcha, los precios se mantienen impasibles. Esquiar en Arapahoe Basin cuesta 79 dólares para un adulto. Para los jóvenes hasta de 15 a 18 años se reduce a 64 dólares, y los menores hasta 6 años abonan en caja 38$ más. Y es que poner en marcha toda esa maquinaria, personal y fabricar nieve no debe ser barato!

Se abren también desde ya, los servicios de restauración y las tiendas. También las escuelas de esquí y la venta de merchandising.

Se espera como cada año, unas cuantas emisoras de radio para cubrir la fiesta de apertura, así como alguna televisión, y por supuesto un buen puñado de youtubers y prensa digital.

Arapahoe Basin

Arapahoe Basin



Arapahoe Basin


Arapahoe Basin


Arapahoe Basin


Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: