Nuevos esquís Clinton y Trump

Nuevos esquís Clinton y Trump
Un claro indicio de que la campaña presidencial en los Estados Unidos va cuesta abajo: Un fabricante de esquís en Vermont sacó un nuevo par que tiene imágenes de Hillary Clinton en el izquierdo y de Donald Trump en el derecho.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Renoun, un fabricante de esquís de Burlington (Vermont, USA) acaba de presentar un nuevo par de esquís con un diseño que se mofa de los dos candidatos. El esquí de Trump le muestra con un botón con el mensaje "#1 más impopular" mientras que Clinton luce uno que dice "#2 más impopular".

El esquí de Clinton tiene una cinta policial como alusión a quienes denuncian que ella debe ser encarcelada, mientras que el de Trump tiene un muro fronterizo, por su criticado plan anti inmigrantes. Se fabricarán en total 50 pares de estos esquís a 2.016 dólares cada pareja. El mismo modelo de Renoun pero sin los dos candidatos cuestan entre 1.195 y 1.395 €.

El propietario de Renoun Skis es Cyrus Schenck, un joven de 25 años que lanzó la marca en 2015 con una nueva tecnología que el ha bautizado como "no-Newtonian" que afirma que es capaz de cambiar instantáneamente las características de los esquís para adaptarse a las condiciones, cualesquiera que sean, tal como explicó él mismo el año pasado:
"No-newtonian es un término general que puede aplicarse a una amplia gama de materiales que no presentan una relación de tensión / deformación lineal, incluyendo el ketchup.

Piense en una botella de ketchup. Póngala boca abajo y se queda el producto ahí, no sale. Si usted lo agita tratará de salir. Así que cuanto más golpes menos viscoso se vuelve. El material que utilizamos es todo lo contrario. Contra más fuerte es el toque, más grueso se vuelve".
Shenck afirma que la gente fue escéptica cuando lanzó su propuesta, hasta que al probarlos se convencieron. De hecho la marca ha incrementado su producción un 70% este año y espera generar 250.000 dólares en ingresos este invierno. Todos los esquís, incluyendo los modelos de Hillary y Trump, se venden exclusivamente on-line, directamente a los consumidores.

Renun SKis


Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: