Nevados de Chillán confirma reapertura de su Bike Park y Centro de Ski

Nevados de Chillán confirma reapertura de su Bike Park y Centro de Ski
Este fin de semana del 18 de Septiembre y en forma inédita estará funcionando el bike park y también parte del cento de ski.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán ha sorprendido con el comunicado de reapertura de parte del centro de ski y a la vez que estará también parte del bike park funcionando.

el Comunicado de Nevados de Chillán:
"A través de distintas plataformas hemos informado los últimos días de la apertura anticipada, sólo por este fin de semana, de nuestro increíble Bike Park de Nevados de Chillán, una excelente noticia para todos nuestros turistas y público fiel de este importante complejo del sur de Chile.
Gracias a la nevada que se registró el domingo y lunes pasado, además del anticipo de temporada de nuestro Bike Park, el Centro de Ski también estará operativo, lo que lo convierte en un excelente panorama para todos aquellos que deseen aprovechar este fin de semana largo en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y alternativas entretenidas.

Una de las novedades de este fin de semana es la apertura de la telesilla Tata para el Bike Park, la que se encontrará en funcionamiento los días 17, 18 y 19 de septiembre, con un valor de $15.000 el ticket desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs. con estacionamiento de Tata gratuito.

Para aquellos turistas que deseen disfrutar de la nieve, los andariveles Novicio, silla Otto, y arrastre Nono estarán disponibles con un valor de $25.000 el ticket general, mientras que los estacionamientos de Otto y Plaza Wili tendrán un costo de $3.000 por vehículo.
En cuanto a las pistas de ski: Novicio, Beno, Chueco, Pillin, Burro y Camino de verano, se encontrarán abiertas dependiendo de las condiciones climáticas del día, información que se actualiza diariamente en nuestro sitio web oficial www.nevadosdechillan.com."

Ya lo sabes, este fin de semana podras andar en mountain bike o esquiar en Nevados de Chillán. ¡Tu eliges!

foto de este 13 de Septiembre



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: