Última fecha del exitoso festival de montaña nómade Cumbres

Última fecha del exitoso festival de montaña nómade Cumbres
Este miércoles 14 de septiembre, luego de las increíbles fechas en El Montañes del centro de ski La Parva y el Colegio de Farellones en Lo Barnechea, llegará a su fin el exitoso Festival Cumbres.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este miércoles 14 de septiembre, luego de las increíbles fechas en El Montañes del centro de ski La Parva y el Colegio de Farellones en Lo Barnechea, llegará a su fin el exitoso Festival Cumbres. Por última vez este año, se exhibirán una selección de videos independientes, exposición fotográfica y charlas de deportistas ligados a la montaña como la del montañista y atleta Mammut, Jose Luis Troncoso, sobre factor humano en terreno de avalanchas.

Con entrada liberada a partir de las 19:00 horas, de este miércoles 14 de septiembre, se dará termino al primer festival de montaña nómade, “Cumbres”, en la terraza de Mall Sport.

En esta oportunidad se exhibirá fotografías de montaña de destacados fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional como Claudio Olguín, Valentina Carvallo, Ignacio Rodríguez, Claudio Vicuña y Martín Fernández, entre otros. Junto con una rotación de los mejores videos independientes de montaña nacionales.

Dentro de los videos destacados estará “Japonesia” producción que muestra el viaje realizado por el destacado fotógrafo, Xabier Azcarate a Japón e Indonesia, con el campeón nacional de surf, Guillermo Satt y el snowboarder profesional Iñaqui Irarrázaval. Además de videos preparados por el esquiador y deportista de Mammut Chile, Raimundo de Andraca, quién contará lo que está haciendo a nivel nacional en el freeride y presentará dos producciones que lo muestran andando por diferentes lugares de nuestra cordillera.

Rodrigo Matus y Cristian Fernández, presentarán “Somos Nativos” comunidad que busca reencontrar al hombre con la naturaleza, buscando la inclusión social, desarrollando experiencias para personas urbanas, donde la naturaleza es la sala de clases.



También de manera especial se exhibirán los mejores videos de “Jeep Line Of The Year” concurso on line que premiará en esta fecha a la mejor línea en ski o snowboard, de la temporada de invierno 2016, entregando $1.000.0000 en premio al ganador.

Más tarde, el productor audiovisual, James Alfaro, relatará su experiencia al filmar el video “Ascensión en Solitario al Morado” con el montañista Sebastian Rojas.

Junto a lo anterior el montañista y deportista Mammut Chile, Jose Luis Troncoso, dará una charla sobre factor humano en terreno de avalanchas. Para luego la creadora del primer encuentro de mujeres de montaña “Pieles”, Marcela Gonzalez, contará lo que fue esta gran reunión femenina en la cordillera el año 2015 y además adelantará algunos detalles de cómo será este 18 de septiembre en el sector de Cajón del Maipo.


Para finalizar podrán disfrutar del lanzamiento del teaser sobre el viaje a los Himalayas de los deportistas Mammut Chile, Tola Señoret y Max Didier, donde junto con la destacada escaladora Mammut Internacional, Caro North realizaron la primera ascensión al cerro que bautizaron como “Monte Iñaki” en honor al fallecido montañista argentino Iñaki Coussirat.

Los asistentes además tendrán la oportunidad de entretenerse con concursos en vivo y muchas sorpresas más.

Pueden seguir al Festival Cumbres en su Fan Page: https://www.facebook.com/FestivalCumbres
en su sitio web: www.festivalcumbres.com y en su cuenta de Instagram: https://instagram.com/festivalcumbres .

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: