Esquiar y ahorrar: Tienda SkiAhorro

Esquiar y ahorrar: Tienda SkiAhorro
La tienda SkiAhorro, ubicada en Avda. Las Condes Nº 9143, lleva más de 20 años surtiendo el mercado chileno y extranjero, con buenos equipos a excelentes precios.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La tienda Ski Ahorro, ubicada en Avda. Las Condes Nº 9143, lleva más de 20 años surtiendo el mercado chileno y extranjero, con buenos equipos a excelentes precios. El nombre lo dice todo.... Si se busca ahorrar, esta tienda es una buena alternativa, tanto para comprar equipo, como para arrendar todo lo necesario para tener un día de ski o snowboard. Por supuesto también con un excelente servicio de transporte a los centros de ski, sin olvidarnos de todos los accesorios como chaquetas, pantalones, lentes, guantes, etcétera.




Don Ernesto Buizza, propietario, nos cuenta que la característica que distingue a Ski Ahorro, es que “los dueños provienen de una familia con una larga trayectoria de ski: corredores, seleccionados nacionales, etc, lo que hace que la tienda pueda satisfacer todos los requerimientos de los clientes, pues antes que comerciantes, son esquiadores y eso los clientes lo valoran.”




Nuevo local Bellavista
Este año Ski Ahorro abrió un nuevo local en el sector del barrio Bellavista. Local que ofrece centro de informacion de actividades en la montaña y el ski; servicios turisticos,transporte de turistas a centros de ski y programas a la nieve, transfer a centros de ski; rental de ski y snowboard, ropa y accesorios .

Esta temporada 2016, Ski Ahorro además ofrece atractivos paquetes para ir a la nieve a esquiar o de paseo:

Ski day: Transfer hotel - centro de esqui - hotel $23.000

Ski day full : Transfer Hotel, ticket ski y equipo de ski completo $89.000.-

Ski day Completo + ticket adulto: Transfer hotel, ropa y accesorios, ticket andarivel y equipo de ski completo. $110.ooo.-

Tour Ski day panorámico:
Este tour es el único que lleva a Valle nevado, Farellones El Colorado. $24.000.-
Todo comienza con la visita a Valle Nevado, uno de los más grandes centros de esquí del hemisferio sur. Luego la excursión continúa en Farellones, reconocido como el pueblo de montaña más antiguo de Chile, donde de manera opcional podrá almorzar y realizar entretenidas actividades al aire libre, como Tubing o juegos de Aire.
El tour finaliza en El Colorado, centro de ski ideal para principiantes, con la pista más larga y ancha para el aprendizaje del esquí. En El Centro de ski El Colorado se puede aprender a esquiar con el programa "Ski Day teacher adulto" con transfer desde hotel, clases de ski colectiva, equipo de ski, ropa, y ticket de andarivel para principiantes por un valor de $119.00.-.

Hay muchos opcionales por los que puede preguntar en:
La casa matriz ubicada en Avda. Las Condes 9143 al fono: 56-2-22294532 / 56-2-22023832
Local Bellavista en calle Dardignac 022 al fono 56-9-58209611
Sitio web: SkiAhorro
correo: contacto@skiahorro.cl



SkiAhorro


Si buscas calidad a bajos precios, no dejes de visitar Ski Ahorro

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/06/2022 18:09
    #1
    Cuando abre temporada? Necesito alquilar ropa y equipo para 3 adultos 2 hombres 1 mujer una niña atento

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: