Fallece Matilda Rapaport

Fallece Matilda Rapaport
La freerider sueca fue víctima de una avalancha este pasado día 14 de Julio en Farellones. Pese a que los servicios de urgencia actuaron con la máxima rapidez, se tardó hora y media en llevarla al hospital.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Malas noticias para el mundo del freeride. La guapa y simpática freerider, la sueca Matilda Rapaport, ha fallecido después de que no se pudiera hacer nada en el servicio de Cuidados Intensivos del hospital de Santiago de Chile.
La esquiadora quedó atrapada en un alud este pasado 14 de Julio en Farellones, Chile. Era su segunda bajada del día, en una jornada en condiciones adversas para el esquí. De repente se desencandenó la avalancha y pese a que la esquiadora trató de evitarla en un primer momento, finalmente acabó por atraparla. Pese a que se actuó con rapidez, se tardó una hora y media en sacarla y llevarla al hospital de Santiago de Chile, donde se le dejó en coma inducido después de que la falta de aire la asfixiara.
La Federación de esquí de Suecia ha afirmado en un comunicado que la falta de oxígeno ha sido la causa del fallecimiento.
Su madre y su marido, el corredor de Copa del Mundo Mattias Harguin con quien se acababa de casar el pasado mes de Abril, ya están en Chile desde este fin de semana.



Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/07/2016 20:31
    #1
    Qué lamentable noticia. ¿Dónde fue? En la chimenea... Santa Tere? O en Valle arriba???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/07/2016 23:41
    #2
    Pienso que sin saber que equipo llevaba en la segunda bajada. el accidente era evitable, me siento muy dolido por la noticia , mis condolencias al marido mattias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: