Bajada de antorchas dio comienzo oficial a la temporada 2016 en Nevados de Chillán

Bajada de antorchas dio comienzo oficial a la temporada 2016 en Nevados de Chillán
Con una multitudinaria cantidad de visitantes, Nevados de Chillán comenzó su temporada de ski 2016
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con una multitudinaria cantidad de visitantes, Nevados de Chillán comenzó su temporada de ski 2016, el pasado miércoles 15 de julio, a lo que se sumaron nuevas novedades y actividades para el disfrute de los amantes de la cordillera y del deporte blanco.

Por lo mismo, ya se encuentran disponibles las pistas de los Centros de ski Nevados de Chillán y Valle Hermoso. Todo esto luego de que se reportó durante la semana una buena cantidad de nieve caída, otorgando una buena calidad a las pistas, permitiendo su buen funcionamiento y óptima seguridad para los visitantes, asegurando una prolongada temporada invernal.





Mientras tanto, el Hotel Alto Nevados y los departamentos de Valle Hermoso, están funcionando en su totalidad para la llegada de los futuros residentes que ya tienen realizadas sus reservas y los que aún están planificando sus vacaciones de invierno.

Además, recordamos que Nevados de Chillán también tiene actividades para aquellos que no son aficionados a la nieve, otorgando las bondades de la naturaleza cordillerana para toda la familia. Así es como se encuentra habilitado durante todo el año el Parque de agua que entrega los servicios de piscinas termales naturales y spa, y dependiendo de la temporada, actividades como el canopy, trekking y cabalgatas.





Junto a eso, también se realizó la tradicional “Bajada de antorchas”,comenzando de forma oficial la temporada. Dicho evento fue protagonizado por esquiadores profesionales de la escuela de ski, en la que iluminaron la pista de nieve con rojo de las farolas. Este se realizó a las 18:00 horas en el Quincho Tata, recinto ubicado a pasos del Hotel Nevados. Posterior a eso, a las 21:00 horas, la celebración invernal de inicio de temporada continuó en el Pub&Grill del mismo quincho.





Para cualquier información adicional, cambio o consulta llamar al: 422206100 (Chillan)– 41- 2371503 (Concepción). Reservas: 600 6000 170.

Fuente: Nevados de Chillán

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: