Se bate el record del mundo de velocidad sobre esquís

Se bate el record del mundo de velocidad sobre esquís
El italiano Ivan Origone se ha convertido este sábado en la pista Chabrieres de Vars (Francia) en el deportista que ha alcanzado la mayor velocidad sobre esquís de la historia, con 254,958 kilómetros por hora.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos




Cuatro récords del mundo se han batido este sábado en Vars. Primero lo batió Billy Simon, al qu minutos después se lo arrebató Simone Origone y al rato su hermsni Iván. La italiana Valentina Greggio completó la fiesta con el record femenino.

Ivan Origone ha batido la anterior plusmarca, que había logrado en el mismo lugar minutos antes su hermano Simone con 252,987 km/h. Antes de los hermanos Origone, el francés Billy Simon había marcado el mejor registro de la historia, 252,809 kilómetros por hora, aunque le duró muy poco.

La también italiana Valentina Greggio aprovechó el denominado 'Speed Masters de Vars' para marcar así mismo el mejor registro en categoría femenina con 247.083 kilómetros por hora.

Por su parte, los participantes españoles han progresado también en Vars. El plusmarquista nacional, Ricardo Adarraga, ha logrado su tercera mejor marca con 234,681 kilómetros por hora, y el joven madrileño Juanki Sánchez ha conseguido su mejor descenso con 225 km/h.



Valentina Reggio
Valentina Greggio


Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: