Lara Gut aumenta su ventaja sobre Lindsey Vonn

Lara Gut aumenta su ventaja sobre Lindsey Vonn
La suiza Lara Gut celebró hoy su cuarta victoria de la temporada en la Copa del Mundo de esquí alpino al imponerse en el slalom gigante de Lienz, Austria.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Gut logró un tiempo combinado de 2:06,00 minutos en sus dos bajadas para liderar un podio que completaron Tina Weirather, de Liechtenstein (2:06,12), y la alemana Viktoria Rebensburg (2:06,30). La eslovena Ana Drev, que lideraba tras la primera tanda, cayó en la segunda y allanó el camino de Gut.

La suiza consiguió así su tercera victoria en las últimas cuatro carreras y la decimosexta en total en una Copa del Mundo. Gut lidera ahora la clasificación con 658 puntos frente a los 500 de Vonn, que no pudo completar la primera tanda hoy. La estadounidense parecía imparable cuando encadenó cuatro triunfos consecutivos a principios de diciembre, pero en las últimas cuatro carreras no pudo repetir los éxitos.

La Copa del Mundo femenino continúa mañana con un slalom en Lienz en el que no participará la norteamericana.

Por otra parte, la Federación Internacional informó hoy que la etapa femenina de St. Anton, que había sido cancelada debido a la falta de nieve y estaba prevista para el 9 y 10 de enero, se disputará finalmente en el centro austríaco de Zauchensee. Sin embargo, el descenso no se podrá disputar por falta de nieve suficiente y el día 9 de enero lo que se diputará será un "Descenso un sprint" más corto y dividido en dos mangas. Al día siguiente, en cambio, se mantendrá el supergigante previsto originalmente.

Clasificación del Gigante de Lienz
1.- Lara Gut (SUI) 2:06.00
2.- Tina Weirather (LIE) 2:06.12
3.- Viktoria Rebensburg (GER) 2:06.30
4.- Eva-Maria Brem (AUT) 2:06.36
5.- Federica Brignone (ITA) 2:06.64
6.- Michaela Kirchgasser (AUT) 2:07.37
7.- Francesca Marsaglia (ITA) 2:07.52
8.- Frida Hansdotter (SWE) 2:07.70
9.- Irene Curtoni (ITA) 2:07.88
10. Elena Curtoni (ITA) 2:07.90

Lara Gut


Fuente: Nevasport Noticias


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: