Grandes regalos para los esquiadores chilenos

Grandes regalos para los esquiadores chilenos
Durante esta temporada de esquí los esquiadores han encontrado distintos desafíos en las aplicaciones móviles de Chile Esquí y de Valle Nevado con los que, mediante las herramientas de registro de actividad, han podido ganar cámaras de acción, guantes táctiles, pases de temporada y otros grandes premios.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Durante esta temporada de esquí los esquiadores han encontrado distintos desafíos en las aplicaciones móviles de Chile Esquí y de Valle Nevado con los que, mediante las herramientas de registro de actividad, han podido ganar cámaras de acción, guantes táctiles, pases de temporada y otros grandes premios.

Estas aplicaciones desarrolladas por Skitude, la plataforma de monitorización y gamificación de actividades de nieve y montaña, ofrecen información en tiempo real sobre los centros de esquí además de acceso a la plataforma My Skitude, un espacio donde los usuarios pueden registrar, almacenar y compartir su actividad en la nieve y con ella participar en los distintos desafíos para ganar grandes premios.


Skitude ha sido el organizador de los desafíos Snow Hero, que premiaba a uno de los esquiadores que más esquiase durante la temporada, y Snow Snap, que premiaba al esquiador con la mejor foto que mejor representase su pasión por la nieve.

El usuario Gafkazama, con más de 70,7 kilómetros, ha sido el premiado con una GoPro Hero 4 del Snow Hero al resultar ganador del sorteo de entre los 20 esquiadores que más distancia han registrado durante la temporada. Entre todos los usuarios que han participado en este desafío han acumulado más de 2.500 kilómetros esquiados.


La foto premiada en Snow Snap con unos guantes táctiles Helly Hansen pertenece a jlacastillon. La foto, tomada con la aplicación Chile Esquí en Nevados de Chillán durante una gran tormenta de nieve, muestra que su pasión por la nieve es verdadera por ir a esquiar en unas condiciones semejantes. Además de los desafíos promovidos por Skitude los esquiadores también han participado en desafíos promovidos por los centros de esquí Valle Nevado y Lagunillas.


Valle Nevado organizó dos desafíos en su centro, el Mejor Rendimiento, para premiar a los tres esquiadores con más kilómetros registrados, y El Más Fanático, para premiar a los tres esquiadores con más días de esquí. Todos los premiados han ganado un ticket de día y además de una parka para el primero de cada desafío, un polerón para el segundo y un gorro para el tercero.

Finalmente, el centro de esquí Lagunillas también organizó un desafío para premiar al usuario con más distancia esquiada en sus instalaciones, el Snow Lagunillas. El ganador se llevó un pase de temporada para el centro para la temporada 2016.

Skitude agradece a todos los esquiadores por su participación en los desafíos y les anima a participar la próxima temporada en los desafíos que encontrarán en sus aplicaciones.

Texto y fotografías: Chile esquí

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: