Excelentes condiciones de nieve en La Parva

Excelentes condiciones de nieve en La Parva
Ayer Domingo pudimos constatar las excelentes condiciones de nieve que hay en La Parva y entrevistamos a Thomas Grob, Gerente General
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Ayer Domingo pudimos constatar las excelentes condiciones de nieve que hay en La Parva, y la gente parece también estaba al corriente





Todas las pistas con un excelente pisado, y la nieve parecía de Julio...






La nieve caída la semana pasada dejó a La Parva en excelentes condiciones, las pistas: polvo pisado...






Franciscano, Tórtolas, Barros negros, por nombrar algunas pistas, estaban realmente buenas.






Pista las Vegas con La Parva de fondo... excelentemente pisada con nieve de lujo...




Nevasport pudo entrevistar a Thomas Grob, Gerente General de La Parva

La semana pasada cayó nieve, dejando a La Parva en excelentes condiciones previo al 18 de Septiembre, ¿Qué nos puede comentar?
Desde la segunda quincena de Agosto estábamos con muy buena nieve, el calor nos había afectado un poco, pero teníamos una muy buena base, y esta última nevada viene a confirmar los pronósticos que decían que este invierno se iba atrasar un poco y tenemos en este momento condiciones de nieve espectaculares, muy pocas veces vistas para el mes de Septiembre. Esta cantidad de nieve con esta calidad seca tan invernal y con temperaturas agradablemente frías, es para venir a disfrutarla. Sin duda estos son unos de los mejores días de la temporada


Se anuncian nuevas nevadas para la próxima semana e incluso podría nevar después, ¿La Parva podría extender la temporada hasta Octubre?
Nosotros estamos comprometidos en llegar al menos hasta el 27 de Septiembre, pero si vemos que las condiciones de nieve siguen siendo buenas, y la afluencia de público responde a estas condiciones, vamos a evaluar tener abierto hasta principios de Octubre.


¿Siguen las promociones en tickets?
Tenemos muchas promociones para que la gente suba a esquiar. Además de condiciones de nieve espectaculares, acompañamos con campañas de precios para que la gente aproveche las últimas semanas de temporada, especialmente el 3X1 en tickets de Lunes a Viernes para clientes de Movistar y banco Edwards - citi


¿ Y algo para el 18 de Septiembre
Vamos a tener un ambiente dieciochero, bien chileno con variadas actividades orientadas a toda la familia


¿Hemos visto en pistas muchos equipos entrenando?
Sí, tenemos muchos equipos entrenando y hemos logrado que convivan bien los equipos con el público, separando algunas pistas y estableciendo horarios, lo que ha permitido una excelente convivencia entre ellos. Además ver a estos corredores es una experiencia muy linda, porque tenemos a los mejores corredores y a varios medallistas olímpicos. Entre equipos hemos tenido Suizos, alemanes, italianos, franceses, austriacas, eslovenos, rusos, etc que vienen a La Parva, porque tenemos condiciones de clima espectaculares, las pistas son espectaculares, las condiciones de nieve son espectaculares, y porque el trabajo en las pistas es también muy bueno.


Cambiando de tema, la semana pasada se realizó el Interski en Argentina, ¿qué puede comentar sobre el hecho que la mayor parte de la delegación chilena haya estado conformada por instructores de La Parva, incluido su Director Jorge Sapunar?
La Parva siempre se ha destacado por ser un centro con muy buen nivel de ski. Hay muy buenos esquiadores en La Parva. esto se ve reflejado a todo nivel. Tenemos una escuela de ski muy profesional, que saca muy buenos esquiadores. Nuestra escuela se preocupa de tener un servicio bien diferenciado donde priorizamos la calidad, el resultado de eso es que la gran mayoría de la delegación que representó a Chile en el Interski 2015 haya sido de La Parva, lo que nos llena de orgullo. Que nuestros instructores vayan a este tipo de eventos, es importante ya que se ponen al día con las nuevas tendencias, asi que la evaluación es positiva y estamos muy contentos. Además nosotros tratamos de apoyar mucho a la Enisshag (Escuela Nacional de Instructores de ski y snowboard de Chile), y que sus cursos se realicen en La Parva, ya que son formas de aportar al desarrollo del ski y es lo que hay que hacer para seguir desarrollando la industria.


para terminar, ¿algo que quisiera destacar?
Solo invitar a la gente a esquiar a La Parva. Tenemos condiciones excelentes de nieve y con los precios más bajos de Los Tres Valles, por eso queremos que la gente nos venga a conocer. Queremos que el esquiador que sube por el día conozca La Parva, porque estamos seguros que van a notar la diferencia que hay con los otros centros de ski de la zona. Nuestro centro está más personalizado, más orientado al servicio, con menos colas, pistas más holgadas, mejor pisado de pistas. Queremos que los clientes lo pasen bien y lo disfruten, y para eso nos preocupamos de brindar un buen servicio. Los que vengan se van sorprender.



La Parva tiene excelentes promociones:

-- 3X1 en tickets de Lunes a Viernes (Excepto festivos), para clientes Movistar y Banco Edwards - citi ticket adulto queda en $ 10.165.- (El más barato de todos los centros de ski del país)

--Cuponera 6 tickets con 30% de descuento

Más informaciones en: La Parva

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/09/2015 10:27
    #1
    Preciosas fotos. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/09/2015 02:42
    #2
    Espero subir la próxima semana para despedir la temporada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: