Fresadora traga cuerpo de una chica de 20 años en centro de ski francés

Fresadora traga cuerpo de una chica de 20 años en centro de ski francés
Un trabajador del centro de ski francés Les Angles, se ha encontrado atrapada en el rodillo de la fresadora que conducía, el cuerpo sin vida de una chica de 20 años, trabajadora del restaurante del centro invernal. Se están investigando las causas del accidente.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El empleado, que lleva muchos años trabajando en el centro de ski Les Angles en Francia, estaba accediendo a la parte baja del complejo invernal a través de la 'Rue du Tennis', para comenzar la limpieza de la nieve en esa zona, cuando a las 05h de la mañana del viernes pasado, notó que el encendido funcionaba mal. Cuando bajó a averiguar qué podía pasar, descubrió el cuerpo de una chica de unos 20 años atrapada en el turbina de la fresadora.

Rápidamente alertó a las autoridades. Los primeros en llegar fueron los bomberos, que solo pudieron certificar su muerte.

Las autoridades están todavía investigando si la chica, una trabajadora temporal de Les Angles que prestaba su servicio en el restaurante, estaba caminando en ese momento por la calle, si estaba tumbada por alguna razón, o si ya estaba muerta cuando el maquinista la engulló con el vehículo. Lo que sí es seguro es que el conductor, muy conmocionado por el suceso, es un experimentado trabajador y llevaba muchos años realizando la tarea de limpieza de la nieve.

Fresadora en Les Angles


Fresadora en Les Angles


Fresadora en Les Angles


Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/03/2015 12:29
    #1
    Pufff ... Menudo palazo para un pisa nieves.. :frown:
    Ánimos a la familia y conocidos de la pobre chicha ... haber si se determinan las causas ...porque podria ser una rezagada del apreski... hay que tener cuidadin con éste.
    Un saludo. DEP

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/03/2015 14:44
    #2
    Espeluznante.

    DEP

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: