Dominique Ohaco triunfa en el Aspen Open Slopestyle & Big Air

Dominique Ohaco triunfa en el Aspen Open Slopestyle & Big Air
Tras una dura competencia, la esquiadora chilena y atleta del team Roxy, obtuvo el primer lugar en el adrenalínico campeonato realizado en Aspen, Colorado, dejando atrás a la favorita para quedarse con triunfo, la canadiense Shondra Charbonneau.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Tras una infartante jornada de competencia, la esquiadora chilena de tan sólo 19 años, y parte del team Roxy, Dominique Ohaco, obtuvo el primer lugar en una de las competencias más duras para quienes practican el Freestyle Ski.

La competencia se realizó en los mismos saltos del mítico campeonato X-Games, uno de los eventos de esquí más importantes del Hemisferio Norte, dándole un carácter aún más adrenalínico a este campeonato, desafìando a los riders a conquistar un circuito que sólo los más avezados pudieron lograr.

El Aspen Open Slopestyle & Big Air es el primer campeonato que la chilena participará durante esta temporada en el Hemisferio Norte, por lo que Dominique Ohaco espera seguir sumando más puntos a su ránking y posicionando a Chile en esta categoría.



“Es una competencia muy importante porque es un evento Oro AFP (Ranking Pro) y también es un evento FIS, por lo que sumé varios puntos en esos dos rankings. Hubo hartas lesiones en las mujeres, fue un evento complicado para varias”, comentó la atleta Roxy luego de obtener el primer lugar en el podio.

Dominique Ohaco obtuvo 84 puntos, dejando lejos a la canadiense Shondra Charbonneau, quien obtuvo 73.83. El tercer lugar lo consiguió la estadounidense Nadia Gonzales, con 71 puntos.



Luego del triunfo en los Aspen Open Slopestyle & Big Air, Dominique Ohaco continuará participando en importantes competencias durante esta temporada, siendo el próximo en el Park City Grand Prix, en Utah, este 26 y 27 de febrero, donde espera repetir la gran hazaña vivida en Aspen, para luego continuar compitiendo y mostrando sus destrezas en Europa.

Texto y fotografías: Alta Comunicación

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: