Corralco: vacaciones entre volcanes

Corralco: vacaciones entre volcanes
Imagina tus vacaciones ideales junto a tu familia o tu pareja, desconectados de todo. El sonido del viento entre los árboles, el cantar de los pájaros y los torrentes de agua son tu soundtrack del verano. Todo esto y más se puede disfrutar en Valle Corralco Hotel & Spa
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Imagina tus vacaciones ideales junto a tu familia o tu pareja, desconectados de todo. El sonido del viento entre los árboles, el cantar de los pájaros y los torrentes de agua son tu soundtrack del verano. Todo esto y más se puede disfrutar en Valle Corralco Hotel & Spa , el único hotel dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello, a 90 minutos de Temuco.

Volcán Lonquimay desde Corralco


Bosques de Araucarias y hotel Corralco desde las alturas


La inigualable ubicación de Valle Corralco Hotel & Spa, rodeado de bosques de araucarias centenarias, lo hace el lugar ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la naturaleza de verdad. El equipo del hotel se ha encargado de diseñar diversas excursiones para toda la familia, como, por ejemplo, el trekking hacia el cráter Navidad, llamado así porque se formó un 25 de diciembre. La caminata se realiza por ladera oeste del volcán Lonquimay en donde comienza el ascenso al cráter, lugar en el que se aprecia el paso de las cenizas y la lava, un gran escorial que reúne magia e historia.

Además, en Corralco se encuentra el primer y único bike park de la Araucanía. Cuenta con un sistema de telesilla, lo que permite alcanzar mayores alturas para lograr descensos impresionantes en los paisajes indómitos de la Reserva Nacional Malalcahuello.

Pero si lo que se quiere es descubrir la naturaleza de verdad de la Reserva Nacional Malalcahuello, se pueden realizar diversas rutas fotográficas o caminatas con nuestros guías para sacar el mejor provecho de los paisajes de ensueño que entregan los centenarios bosques de araucarias, saltos de agua, lagunas y, si se tiene suerte, observar distintas especias de animales, como el pájaro carpintero, que llega en épocas estivales a la zona, o fauna nativa, como el pudú y el cóndor. Y después de disfrutar intensamente la naturaleza en el día, durante la noche, las terrazas del hotel sirven de escenario perfecto para contemplar las estrellas junto a una fogata.

Laguna Escorial en las cercanías de Corralco


Noche estrellada en Corralco


Los más románticos pueden contemplar el atardecer entre volcanes, con una excursión hacia el Barbecho del Diablo, lugar en donde se aprecia la puesta de sol entre los volcanes Lonquimay y Tolhuaca, un imperdible paisaje formado por antiguas erupciones y sus escoriales que se potencian con la luz rojiza del atardecer. Todo esto acompañado por un cóctel con quesos, frutos secos y vinos.

Todas las excursiones van acompañadas por camionetas implementadas con equipos de apoyo y logística, bebidas y comida para el trayecto. Además, el hotel cuenta con guardería infantil para que los más pequeños de la familia se queden realizando actividades diseñadas para su edad.

Volcán Tolhuaca desde las cercanías de Corralco


Atardecer en Hotel Corralco


“Tenemos un Departamento de Excursiones preparado para dar a conocer y experimentar gran parte de la reserva, la cultura de sus pueblos originarios y su naturaleza indómita. Desde una visita a comunidades mapuches hasta subir un cerro o volcán, proponemos descubrir y disfrutar lo que esta hermosa tierra nos entrega”, comenta Jimmy Ackerson, gerente general de Valle Corralco Hotel & Spa.


Para realizar estas actividades o deleitarse con la gastronómica de nuestro Chef, que fusiona los ingredientes regionales con platos internacionales, basta visitar por el día Valle Corralco Hotel & Spa. Pero si desean, Valle Corralco cuenta 54 habitaciones de lujo, piscina con vista al volcán, sauna, gimnasio, jacuzzi, sala de cine y de juegos y una guardería infantil para que los más pequeños de la familia se diviertan de manera segura, mientras los más grandes salen de excursión.

Sala de estar en Hotel Corralco


Piscina temperada y spa con vista al volcán Lonquimay


Más información y reservas en Corralco en verano

Texto: Corralco

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/01/2015 09:29
    #1
    Menudo sitio... :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/01/2015 00:37
    #2
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: