A la Conquista del Volcán Osorno

A la Conquista del Volcán Osorno
Destacados ciclistas nacionales y extranjeros serán los protagonistas del evento de mountainbike “Conquista Volcán Osorno, CVO 2015?, la cual se desarrollará el próximo 24 de enero
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Destacados ciclistas nacionales y extranjeros serán los protagonistas del evento de mountainbike “Conquista Volcán Osorno, CVO 2015?, la cual se desarrollará el próximo 24 de enero y que -en su duodécima versión- contará con la participación de destacados pedaleros de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Suiza, Bélgica y Chile, entre otros.
El circuito, que está inmerso en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, contemplará un recorrido que va desde Las Cascadas de Puerto Octay hasta Puerto Klocker, para luego enfilar hacia Refugio La Picada, Paso Desolación, Lago Todos los Santos, Saltos del Petrohué, Sendero El Solitario, Lago Llanquihue y los Faldeos del Volcán Osorno, finalizando en sector Las Cascadas.



“Nuestro anhelo es que cada año esta competencia sea un referente para todos los que disfrutan del mountainbike -y de paso- permita fomentar este deporte como una alternativa para mejorar la calidad de vida de las personas” señala Omar Hernández Aichele, director de la prueba.

Compromiso Verde
Una vez más, y tal como años anteriores, la organización de la competencia asegura que ésta tendrá un compromiso con el ecosistema, a través del reciclado de todos los residuos que deje la carrera. Cabe señalar que “Conquista Volcán Osorno” además tendrá distintas categorías para hombres y mujeres, según la edad de cada competidor.

texto: BioBioChile.cl
Fotografía: Elgraficochile.cl
Mayores informaciones en : Conquista Volcán Osorno 2015

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: