North Face hace espectacular broma a clientes en Corea del Sur

North Face hace espectacular broma a clientes en Corea del Sur
La marca de ropa y chaquetas outdoor, sorprendió a algunos de sus clientes con una espectacular broma, que hacía desaparecer el suelo de la tienda.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

North Face en Corea del Sur ha preparado una gran broma a sus clientes. La broma consistía en hacer desaparecer el suelo de la tienda cuando un cliente se estaba probando una de sus chaquetas. Las opciones eran o lanzarse al 'vacio' o agarrarse a las paredes, que tenían instalaciones de rocódromo.

Fueron bastantes los que mostraron mas sentido de supervivencia y aventura y se agarraron a las piezas del rocódromo. Fue entonces que para ellos se descolgó una chaqueta en mitad de la sala, con un cartel en el que se les informaba que tenían 30 segundos para lanzarse y coger la pieza de ropa. Si lo lograban, era suya totalmente gratis

La idea partió de la agencia de medios surcoreana Innored, y dejó algunas imágenes muy divertidas como las que se pueden ver en este video que ha sido vista por 5 millones en apenas pocos días desde que se ha colgado.



Fuente:Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: